lunes, 21 de enero de 2008

soy leyenda... película

de vez en cuando voy al cine comercial, a la macropantalla de cinépolis en cuernavaca... antes presentaban la macropantalla diciendo: bienvenidos a la macropantalla de cinépolis, esta sala cuenta con una macropantalla que de ancho mide 4 elefantes o dos autobuses y de alto 4 pisos, tiene sonido bla bla bla..... y pasan como un helicóptero que pasa encima de ti con luces y toda la cosa.
bueno, el chiste es que fuimos a ver mi mamá, mi hermano y yo la de soy leyenda, mis ojos estaban completamente fotosensibles, pero bueno, ya era necesario atrofiarme la cabeza con otras cosas.
lo primero que pasó fue que uno de los productores es la de bad robot (para aquellos que vean lost, pues a todos se nos pega la tonadita de "bad robot") así que mi mamá dijo bad robot, yo dije bad robot, y la chava de atrás dijo bad robot, obvio mi hermano y yo en la risa total.
empezó la película, una escena de ny desolado, will smith y su perrita en un carro deportivo recorriendo la ciudad.... "ahhh qué mamada!"!! fue lo primero que dije, mi hermano empezó a botarse de la risa (somo incontrolables cuando nos agarra la simpleza)
la película, después de ese principio chafísima transurrió más o menos bien, ciencia ficción estadounidense, hace un rato que no hacian algo sobre virus mortales, desde ébola y demás... en fin, no estaba tan mal, algunos efectos especiales muy descuidados, más de la mitad de las cosas incoherentes, dos o tres cosas rescatables, que por lo menos me hicieron sentir nervios o saltar un poquito del asiento.
pero el final, qué mamada, jajaja, no si los gringos saben cómo lucirse a veces con sus babosadas holliwoodenses, tenía que haber bombas involucradas, y claro dios y sus cosas de que todo fue por decisiones de dios... pffffffff
obvio empecé a chasquear los labios, y diciendo qué mamadas, y empezar a reirme como idiota, mi hermano decía, ya ana, deja ver en paz la película... le dije, no mames, es demasiado chafa!!!
para resumir, al final de todo dije, a ver, qué fue lo rescatable de la película? ah ya sé, la perrita y will smith topless, jajajaja porque eso de que se ponga a cantar reggae no tuvo madre, chale y era el príncipe del rap!!! qué le pasó???!!!
en fin, reseña chafa pero bueno, qué podíamos esperar?

5 comentarios:

Megara dijo...

jajajaja...will smith topless! jajaja...chale, ps que bueno que me dices..bueno, de todos modos no se me antojaba mucho..pero tu si ve a ver la de Control! jaja

Unknown dijo...

pues es que empezando desde el nombre... jajaaja! qué se puede esperar de una película con will smith y que lleva el nada modesto título de Soy Leyenda??

el cine se ha puesto carísimo y no la pensaba ver, pero de todos modos gracias por la advertencia :)

Unknown dijo...

¿Me crees si te digo que ni sabía que existia esa película?

Lo de tu cara, pos nomas dime cuando; mientras sea en esta semana porque la proxima ya entro a clases.
A huevo, voy a llevar lo que me trejeron los reyes.
xcanja2@hotmail.com

Paz.

the lines on my face dijo...

megara, jajajaja si no la veas, no gastes tu dinero en esas babosadas...
karla, jajajaja tienes toda la razón del mundo... y sí, maldito cine caro, por eso yo digo sí a la piratería
sr x, qué te trajeron los reyes?

Taяuмвa dijo...

Changos, a mí sí me gustó bastante, quizá ya estoy acostumbrada al cine comercial.


Y la perrita! Sí, soy muy sensible, lloré como niña chiquita, jajaja... pero shhh!!!