sábado, 5 de enero de 2008

por adelantarme ahora no tengo!!!

sí, me adelanté a comer rosca de reyes, 6 días antes, y ahora no hay ni un pedacito. en la tarde fría o fresca o frijolita como gusten decirle, salí a las panaderías de aquí cerca, pero no me llamaron la atención sus roscas, las mias estaban mejor, pero por qué se acabaron???
me di cuenta hace un rato que sí me gusta la tradición de 5 de enero esperando con rosca y chocolatito caliente a los reyes magos, pero ahora absolutamente nada, ni reyes magos, por eso mañana me regalaré para mi de mi algo... qué será??? yo no lo sé, tu otro yo, lo sabes, nel, pastel yo digo y tu yo, no pos también yo no sé, ah bueno yos, yoyeemos, jajaja, y si vamos a la lagu? es domingo!!! loquilla tu, ah bueno, pues entonces vamos a alguna librería, si si, museos? no, ya fueron demasiados, a ver checa el cine... cucu!!!
así cómo diablos espero que me traigan algo los famosos reyes magos????

3 comentarios:

Ale Morando dijo...

jejejejejej amiga si que se te bajo el azúcar jajaja yo tambien busqué roscas aqui por las panaderías y las que habia estaban caras y no se veian tan apetitosas

jajaj tendrás que hornear una e invitarme un chocolate y rosca jajajaja
cuidate mucho

Anónimo dijo...

yo nunca tuve regalos de reyes
no existen en este mundo
norteño
jejeje
pero igual hoy me regale comida muy rica
y tu? que te compraste siempre?
presuma sus libros nuevos
quiero que los reyes me traigan
rosca
:D

the lines on my face dijo...

nada de rosca, se me pasó, pude haber ido al centro y comer ahí de a grapas, jajaja.... pero pues sí me regalé 2 libritos de pamuk y calvino... debí de haber comprado más...