lunes, 7 de enero de 2008

dueños de la noche..película

ayer fui al cine con mi papá, disque iríamos a ver una película que no tenía tan mala crítica.
con actores como Joaquin Phoenix, Mark Walberg (o como se escriba), Robert Duvall y más no pintaba tan tan mal.
así que al principio de la película se mostraron unos años 80s bastante bien logrados, escenas violentas bien realizadas y armadas, guiones y comparaciones entre personajes buenas y una persecución en carros muy buena... pero justo después de un clímax pum, pues algo pasó, no sé si cambiaron de director, si el actor sufrió de desórdenes de doble personalidad y pasó a ser rambo o si hubo cambio de película y yo ni lo noté... no sé por qué luego pasa esto en ciertas películas, problemas de financiamiento, de tiempos o cambio de productores, yo qué sé, pero si me hubiera salido en ese momento la película hubiera estado bastante bien, el problema es que uno siempre quiere terminar de ver las películas, y fue mala idea o tal vez no tan mala considerando que mi papá y yo nos la pasamos burlándonos y riendo de las siguientes escenas...
espero que las películas del ciclo de cine de fantasmas en la cineteca esté mejor que eso, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiero ir al cine
mucho
mucho
y al ciclo de los fantasmas
yo soy como un fantasma
vivita y coleando
ejjeje
estoy loca