martes, 15 de enero de 2008

histeria


siiiiiiiiiiiiiiiiii, gritoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cuento hasta 10 y respiro, lanzo patadas, hago abdominales como loca y no es suficiente..
desafortunadamente no puedo bailar o correr o saltar mientras leo, jajaja, exceso de energía y estressssssssssssssssssss psssssssssssssss
se ven bonitas tantas sssssssssssss
yujujui
tengo que escribir todo lo que platiqué hace un rato, chale, la pregunta, toda esta energía alcanzará para cuántos días? mientras llegue a más del 15 de febrero todo bien.
luego necesitaré vacaciones, sí ricas vacaciones y descubriendo nuevos lugares ;)
tengo frío, hace frío??? sepa, igual y no hace tanto, es mental, sí verdad ana?? no sé, no creo, cuántos suéteres traes puestos? 2 delgaditos, ah bueno, pues por eso, por qué no te pones uno más grueso queda mucha noche por recorrer y te espera el librito de ciudades. cierto, el que está en francés para mañana? sí, está bueno, pero francés en la noche, ni con diccionario. bueno bueno, pero las crónicas de la ciudad estarán interesantes. sí, eso parece, recuerda que tienes que plantear el tiempo y los objetivos específicos.ah si, ya lo estoy haciendo mientras platico contigo ana, no te preocupes. bien bien, escribe, suelta las locuras de tu mente, desenlaza los hilitos de colores, aunque esté medio revuelto, luego yo lo arreglo. menos mal que me ayudas.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
bien por mi, visita al manicomio dentro de algunos años, sí. ;)
fotito del centro del df en la noche, las luces se parecen a los hilitos de ideas en mi cerebro en este momento..

5 comentarios:

Eric Uribares dijo...

Por cierto, el que sale de "Gordo" colaborador del detective, es arqui, un arqui-literato diría yo, y ha estado chingue y jode la marrana con un libro sobre azoteas, poemas en azoteas, con fotos....en una de esas.

Saludos

the lines on my face dijo...

gracias isteri, te aviso, pero seguramente sí, estoy viendo tantas cosas, que todo es bueno... saludos ;)

Unknown dijo...

y... ¿alguna vez as peleado con ana?

Anónimo dijo...

ufff ana siempre se pelea con ana, es la constante entre nosotras las anas...
hablando de anas
ana
ya dile a ana que deje de platicar en voz alta, distrae a la otra ana jeje

the lines on my face dijo...

jajaja, sí, sí me peleo con ana y ana y ana y ana, pero pues nos queremos también y sabemos resolver nuestras diferencias..
anais... ya le dije a ana que deje de hablar en voz alta, pero no me escucha, creo que es la más desobediente de todas ;)