lunes, 31 de diciembre de 2007

de sueños

primero que nada tengo que decir que he estado durmiendo mejor, de 3 horas diarias pasé a 5 horas, así que ahí la llevo, supongo que también es porque me canso lo más que puedo para poder sentirme medio muerta...
recientemente he soñado mucho más fantástico de lo que ya normalmente sueño, ningún sueño recurrente, pero sueños muy complicados.
le dije a anais que escribiría uno que le conté el otro día, pero la verdad es que no lo escribí, así que haré mi mayor esfuerzo para plasmar el de anoche aquí, que tiene parte de lo que ya había soñado ese día.
no sé por qué estaba patinando en barcelona, en el jardín diseñado por gaudí, (no conozco barcelona mas que por fotos y narraciones) iba patinando sobre las esculturas de colores, mosaicos de colores y texturas no uniformes, y y mientras patinaba se iban escuchando sonidos de pájaros, y volteaba a ver hacia arriba y los pájaros eran de muchos colores y estaban rodeados de mariposas de muchos otros colores, todos cantaban y bailaban. de pronto empezaban a cagar, pero sus popos se convertían en algodón, como nubes y en burbujas grandes como de jabón, en las que al entrar se perdía el sonido pero se hacían millones de colores alrededor, como cuando se ve el reflejo del sol en las burbujas de jabón, pero creando imágenes más complejas. al patinar dentro de la burbuja, con cada mosaico que pisaba se formaba una ventanita, llena de figuras raras, como fotografías en movimiento, creando pequeñas historias de recuerdos de mi vida, recuerdos de escenas de películas que me gustan, escenas chistosas, escenas tristes, pero todas en unos colores psicotrópicos impresionantes!
al salir de una de las burbujas de popó de pájaros y mariposas (jajaja) seguía patinando, pero como si no tuviera que esforzarme en lo absoluto, como si estuviera parada sobre una alfombra eléctrica que me llevaba cada vez más rápido a lugares más extraños, árboles que hablaban y estaban llenos de escaleras como las de miguel ángel, o con sillas de esas chiquitas pintadas de colores brillantes, en las sillas había perritos leyendo libros y cómics. seguía avanzando, cada vez más rápido, con esa sensación de que pronto me caería o chocaría con algo, y así fue, caí sobre un algodón de azúcar enorme, de color azul, y sentí que mi sudor empezaba a derretirlo, compactando el azúcar, volviéndola pegajosa pero dulce y rica... al atravezar el algodón llegué a un lago, en donde convenientemente me limpié el empalagosamiento y me puse a nadar entre peces de colores y algas que me hacían cosquillas en las plantas de los pies, al salir el cielo era rojo, y el pasto era morado, y yo sonreía y caía dormida en una cama de plumas bien finitas y blancas...
ese fue mi sueño de anoche, sueños raros e inentendibles... sueños que terminan un año más.

5 comentarios:

Manolo dijo...

:O

Anónimo dijo...

estas loquita de plano
te falto poner en tu escrito
que te dje que si cuanta mota habias fumado antes de dormir jejeje
claro que ana niega su farmacodependencia ante mi y dice
no fume nada
me dormi sobria
SI CLARO!
jejeje
no te creas ana
pero esta rete-divertido
colores colores coloritos
jeje
besos

the lines on my face dijo...

jajajaja, lo niego ;) mis sueños son naturalitos... entiéndase lo que se entienda de eso

Unknown dijo...

nahhh!! yo quiero de lo mismo que te comiste antes de dormir :)


jaajaja saludos verdes!

the lines on my face dijo...

neta que ese sueño fue naturalito, aunque mi estado ahorita no lo es, jajaja....