domingo, 27 de enero de 2008

domingo tempranito

pues sí, creo que hay momentos en donde me ataca la histeria, ayer me puse a leer y escribir hasta eso de las 3am, estaba relajada y cansada, justo para dormir rico rico... pero llegué a mi cama y vuelta para aquí, vuelta para allá y naaaada de sueño, ojos bien ABIERTOS!!!!
no no no no noooooooooooooooo otra vez!!!
anoche me atacó el insomnio, logré dormirme a eso de las 5, y a las 7 ya super despierta... así que dije, bueno ayer estaba más que cansada y no me dio sueño, ya empezamos de nuevo.
me levanté, hice tantito ejercicio, me bañé, desayuné, vi que el cielo está más que nublado y bueno, pues nimodo, a trabajar... así que aquí sigo, en domingo trabajando desde las 8 grrrrr.
y pienso... qué pasaría si mi cuerpo se fuera lejos lejos, hasta aquella tierra de tantos animalitos
... si los sueños que tenía se disolvieran por completo
... si los sueños que tengo ahora no se cumplen en lo más mínimo
... si hago tanto esfuerzo nadamás para sentirme útil
(teléfono)
mmmm mi mamá diciéndome que me cuide mucho en el partido de los pumas hoy, que le mande mensajito cuando ya haya salido jajajajajaja, invariable!!! y me pregunto: cuándo dejará de tratarme como niña chiquita y mensa??? 27 años mamá, 10 viviendo solita!!!!! SO LA.
bueno bueno, a seguir trabajando ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

so la mente
quisiera recordarte
ana... cuando el cuerpo no descansa.. y descanso es MÍNIMO dormir 4-6 horas MIIIIINIMO

no tiene por qué nisiquiera intentar hacer ejercicio
o seaaaaa
en que cabeza cabeeeeee

deja de explotarte tanto
luego nos vamos a quedar sin narraciones, sin urbanista o como se llame quien estudia el urbanismo... nos quedaremos sin carcajadas y yo sin fondos en mis dibujos...

no es justo
YAAAA
parele jejeje

* ando regañona hoy
jeje pero te mando beso
y que ganen tus pumas

Anónimo dijo...

ah, y yo te puedo decir cuando tu mamá dejara de tratarte como niña:

NUNCA
:P

the lines on my face dijo...

anais: en mi cabeza cabe en mi loca cabeza explotadiza refunfuñona y a la vez supersimplona.. y sí, ya dije, en 5años me estarás tratando en un manicomio, entonces inventaré muuuchas narraciones y muuuchas babosadas.. ya están bocetados tus fondos, igual y mañana ya los tengo... y tienes toda la razón NUNCA! abrazotes ;)