viernes, 25 de enero de 2008

de esas cosas que siempre me pasan...

la verdad es que no sé por qué, pero SIEMPRE SIEMPRE, cuando me baño, me entra shampoo a los ojos...
y el punto aquí es el siguiente: de verdad que cierro los ojos, los aprieto fuerte, pero yo no sé cómo o cuándo pero sucede, y luego ahí estoy ojos rojos, chillosos y adoloridos... lo que me lleva a otra cosa, ¿¿¿¿por qué decimos te enchilaste los ojos????
el otro día platicaba con anais, y como siempre, estábamos desvariando un poquito y nos pusimos a hablar sobre si picoso o chiloso, jajajaja ¿¿¿así era??? y ¿¿por qué salió?? ah si por lo de ¿enchiladita? o ¿¿enchiladas?? que las enchiladas de por allá son de puro queso con tortilla, chafas!!!! ahora que pienso, esa conversación la tuve varias veces en mi cerebro, y tal vez fue conversación entre mis múltiples anas por un buen rato... o habrá sido con alguien más también... con martha??? mmmmm ya no me acuerdo... complicado esto de mi cerebro ocupado en tanta cosa que ya ni se acuerda de lo que está sucediendo....
regresemos a mis ojos, entonces ahorita tengo los ojos rojos y adoloridos por lo picoso/chiloso/enchilado/enjabonado... y sigo sin entender por qué siempre me pasa. por bastante tiempo compré de esos shampoos para niños que dicen sin lágrimas o no más lágrimas... funcionaba, pero lo más chistoso era que se me metía jabón del cuerpo a los ojos, por x o y razón, me rebotaba una burbujita y pum!!!
hablando de ojos abiertos, también me pasa que cuando duermo y estoy muy cansada, ahhhh y además estoy boca arriba, mis ojos no se cierran completamente, al parecer mi párpado no es lo suficientemente grande o fuerte para lograr proteger a mis ojitos.... así que las personas que me han visto así algunas veces se espantan pensando que estoy despierta pero que no reacciono.
la ocasión más chistosa fue cuando estaba en la uni, en cholulandia, y decidí tomarme una siesta en la tardecita (lo cual estoy pensando hacer ahorita... seguramente no lo haré), vivía en dormitorios, en cuarto compartido con Luz, una chava de Orizaba que estudiaba Ing. en alimentos y se la pasaba usándome de conejillo de indias para sus experimentos. Entonces yo llegué, me acosté boca arriba y me quedé profundamente dormida... empecé a soñar con una feria, en donde me subía a unas sillas voladoras y me empezaba a botar de la risa... el chiste fue que mi amiga estaba espantadísima, tratando de despertarme y pensando que me estaban dando convulsiones, pero no era eso, eran mis ojos medio abiertos y mi risa de perro pulgoso que además si estoy dormida no suena, sólo hace que me mueva como si estuviera convulsionándome.... por fin me logró despertar y yo dije, ¿qué onda por qué me despiertas de mi sueñito? y ella dijo, ¿¿¿estabas dormida??? ¿¿segura??' y yo ahhhh viste mis ojos abiertos y me reí, de seguro pensaste que me estaba pasando algo, luego reimos y contamos esa misma historia miles de veces hasta que dejó de parecer simpática e interesante...
en fin, creo que ya estoy medio dormida, la pregunta es: ¿haré pastel y café o me duermo un ratito?
seeepa!!!

3 comentarios:

Linda dijo...

Ve por cafe y pastel!!!
jejejeje quierooooooooooo

Bigmaud dijo...

Es terrible lo del shampoo en los ojos, por suerte no me pasa con tanta frecuencia como a mí, y creo que la clave está en no bañarse. Piensa en ello Lines.

Me pregunto si estarás dormida o si optaste por el pastel.

the lines on my face dijo...

sí hice pastel!!!!! es de vainilla con chispitas de colores (como chochitos de colores) se me botó, lo sabía...