viernes, 1 de febrero de 2008

todo eso es raro... y un poco incómodo




volver a ver personas que no había visto en años, verlas desde otra posición, sola, como ana sola, estuvo chido, fue diferente, como me dijo Laura, verás que no es tan difícil, no lo fue, pero tampoco fue tan sencillo, recuerdos buenos, recuerdos malos, pasado y presente, sin futuro... es extraño todo eso...
Cholula ha cambiado, mucho, sus calles ahora tienen adoquines, hay direcciones de circulación en las calles, ya no vi tantos perros, hay menos topes, menos bicis, menos maizales, más estudiantes, más bares y antros... está todo diferente y el ambiente se siente diferente, ya no hay más viernes de chelas afuera de la tiendita o servicio de quecas a domicilio, ya no hay más perritos platicadores, o montañas de estiercol. eso sí, hay pavorreales en la udla, jajaja
pero bueno, se siente todavía algo de lo que se vivió ahí en algún momento... hasta pasé por donde vivía, ha cambiado mucho... todo ha cambiado mucho, hasta yo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje
que risa con los pavorreales
es como el tec de por aca

pinches panistas

bueno ya
jejeje


resulta que si, hemos cambiado mucho
que nos lo digan a nosotras dos, no???

cómo de repente dan tantas vueltas los caminos, y regresas a donde estabas, donde vivías... y no

nunca será lo mismo
ni queremos que sea así.

:)
tal vez esa sea la mejor parte

Andrés dijo...

yo creo que en cholula de caminar en la calle en la noche te desinfectas con tanto alcohol

Megara dijo...

SÍ..qué pedo con los pavorreales..es demasiado surreal..una universidad con pavorreales jajaja...non-sense!
Y bueno, qué bueno que la pasaste bien...todos vamos cambiando,construyendo, destruyendo, deconstruyendo...pero es chido..o naa?

the lines on my face dijo...

anais: siiii pavorreales, no mames!!! huelen feo sus cacas además para qué???? nunca será lo mismo y no quiero que sea así, jajaja definitivamente.
andrés: definitivamente, alcohol por doquier...
megara, ni lo subrealista cabe aquí... pero sí, me divertí deconstruyendo, me gusta lo diferente...
saludines ;)

Wu* dijo...

ufffff.... si yo lo siento de un día para otro :S