lunes, 1 de septiembre de 2008

eso de caminar en penumbras


esto no significa que es un post feo y negro... bueno, sí tiene partes negras pero es por lo que sucede cuando todo se apaga, o casi todo...
casi siempre, cuando termino mi día, apago la computadora, apago la luz, me sirvo agua, apago la luz de la cocina, la luz de la sala y ahí voy hacia mi cuarto en las penumbras, no veo nada, y soy de esas personas confiadotas que dicen, ya me sé el camino, no choco, no me pego, no se me cae mi vaso con agua... pero tal vez nunca debería de ser tan confiada, pasan cosas y todo cambia... ahora que traigo lentes creo que mi dimensionalidad cambia, jajaja esa palabra qué??? me la saqué de la manga... en fin, según yo veo todo con más volumen y como todavía no me acostumbro a ese volumen diferente pues ya me caí del micro, me la paso tropezándome, todos los pasos que doy hacia abajo caigo de trancazo pensando que está más arriba el suelo, jajaja... creo que hasta me canso más porque tengo que poner más atención en todo.... en fin, ya me desvié, como de costumbre a estas horas...
siguiendo con la oscuridad u obscuridad (no sé por qué me gusta más con la b) ayer iba a mi cuarto con mi vaso con agua, ya habiendo apagado todas las luces, pensando "un día ana, te vas a dar un trompetazo con algo aquí, o te vas a resbalar o lo que sea" y pues sí, me pasó, iba con una mano enfrente tratando de no chocar con la pequeña separación de cuartos, no choqué ahí, pero ahhh pendeja, dejé la puerta de mi cuarto medio cerrada y me dí un supermega golpe con la chapa de la puerta, incluso rebotó dos veces en mis costillas, doloroso, jajaja y lo primero que hice fue exclamar qué idiota!!! lo segundo, pues tirar un poco del agua, lo tercero hacer berrinche, y lo cuarto reírme de mi estupidez....
mi moraleja, debo de ir a prender la luz de mi cuarto antes de apagar las otras, y no seas tan confiadota ana, que por eso te va como te va.
lo que sí quisiera es que esa obscuridad me acompañara cuando intento dormir, cuando cierro los ojos, que no salgan colorcitos y locuras mentales, ni dudas o preguntas o ideas, quiero que se ponga todo negro y que me deje dormir bien mi cerebro, quiero quiero pero no puedo... así es esto de la vida... en las penumbras...
ya pronto vendrá la luna de octubre, el frío y más hojitas secas al caminar...

1 comentario:

Manolo dijo...

ya vi el golpe, pero espero que haya logrado hacerlo desaparecer jeje