jueves, 11 de septiembre de 2008

de las cosas que no me gusta hacer

no me gusta trapear
no me gustan o mejor dicho, me dan asco los charcos de agua estancada, sobretodo cuando por el calor empiezan a oler mal
no me gusta el olor de humedad en la ropa
en las ferreterías hay una cosa rosa que ya por el color no me gusta, pero el olor es realmente desagradable, una vez hasta vomité por eso
no me gusta el reguetón
no me gusta tener un chingo de sueño y no poder dormir por estar pensando en lo que tengo que hacer/pensar

he descubierto...
que hago muchas listas
que dibujo cosas muy parecidas y realmente no tienen sentido
que pocas personas comentan acerca de mis dibujos o fotos y eso me cuesta trabajo de entender, digamos que me mortifica muchas veces
que pido demasiado perdón
que me echo la culpa de muchas cosas
que mi memoria mejora por etapas
que necesito vacaciones cada dos semanas

he cambiado
mis uñas (son zarzamoras y mañana serán normales)
mis ojos (ahora tienen lentes)
mi manera de ver el mundo
mi manera de pensar sobre los hombres
mi carrera profesional
mi tolerancia
mi temperamento (cada vez me enojo con más facilidad)
soy más sencilla y menos mamona (o eso trato)
mi manera de escribir

me gusta
ver las nubes
oler la lluvia cuando se va acercando (el olor de la tierra mojada)
recordar mi infancia extraña
platicar, escuchar, apoyar
escribir, escuchar música aleatoriamente, aprender cosas nuevas
ser como soy ahora

FELIZ
y no hablo de una felicidad tangible ni eso que buscamos incesantemente, ni eso que se supone que entre menos sepas más feliz eres, ni eso que dicen llamar feliz como lombriz jajaja.... simplemente feliz porque así estoy y ahora tengo líneas de expresión cerca de mi boca marcando mi sonrisa, haciéndola casi perpetua... gracias

3 comentarios:

Manolo dijo...

no me gusta cuando no puedo dormir

no puedo dormir

besos

Linda dijo...

no me gusta cocinar!!!
y no me gusta lavar sartenes con huevo pecadoooo guacalaaaaa

Anónimo dijo...

a mi no me gusta el menudo
y me gusta la vida

me gusta mene.ar
me gusta correr
me gusta bailar
me gusta reir
me gusta cova
me gusta el rojo
me gusta el rock
me gusta escribir

que bonito es lo bonito ajjaaj