domingo, 14 de septiembre de 2008

es domingo de nuevo

pasa la semana volando, y yo siento que vuelo pero me freno a propósito para no dejar ir los días tan rápido como los dejaba ir antes... ahora disfruto cada minuto... y lo intento los domingos también...
hoy para variar me desperté temprano, maldito cerebro!!! estaba soñando en diversas recetas que podía idear utilizando jerez (todo culpa del jerez y el concurso de recetas que hay) pero pues obvio que si sueñas con comida es porque tienes hambre... no sé cómo porque he comido mucho últimamente...
me despierto y leo las noticias por internet, doy la vuelta a los blogs pienso en que NO debo de trabajar HOY, porque es domingo y prometí no hacerlo.
anoche llovió muy fuerte y soñé que estaba en una cabañita entre unos pastizales impresionantemente grandes y empezaba a llover, se veía tan chido, disfrutaba del momento, del olor a tierra mojada, de las gotitas que me rociaban por el aire...
en fin en fin... aumento semanal del precio de la gasolina, tsss ya ni qué decir de este gobierno!! una tras otra, y se ve en la actitud de los ciudadanos, ya les vale madres eso de las autoridades... sino pasen por miguel ángel de quevedo como a eso de las 2pm por ahí por la mega y verán el caos y falta de reglas viales...
en fin, voy a desayunar y probar hacer algo con jerez a ver si sale algo bueno...

No hay comentarios: