lunes, 22 de septiembre de 2008

las tortus






ahora que fui a Cuernavaca encontré dos nuevas tortugas, trance y psycho... no son tortugas japonesas como las otras, según se llaman tortugas de panza amarilla (según mi mamá)... le pregunté insistentemente que de dónde son y no me supo decir, mi cabeza pensaba ahh pues si son de tailandia o de corea o de china o de nueva zelanda no se van a entender con las tortugas japonesas... así que las saqué un ratito a la alfombra de la sala para que se movieran y me volvieran loca por un rato... a dos tortugas las controlaba, pero 4!!! y dos super locas pues ni cómo, jajaja estaba ahí botada de la risa tirada en el suelo y las tortugas iban hacia lados opuestos metiéndose debajo del sillón y tratando de escalar los muebles...
después de un rato mi mamá fue a verme a ver qué me pasaba, le dije que me ayudara a mantenerlas en un área para tomarles foto, pero no son nada fotogénicas sólo blues, jazz está re loca y camina más rápido que un conejo!
logré tomarles algunas fotos y después de jugar un rato más con ellas las metí en su tortuguero en donde estuvieron nadando por un buen ratote antes de subirse a su piedrota...
aquí las fotos de las tortus locas ;) son bonitas y siempre me divierten... aunque mis perritas me divierten más, ahora no hicieron tantas locuras... la goka se portó bien y pan jugó un buen rato a la pelota conmigo, hasta que le dio hambre y decidió llevar la pelota y colocarla dentro de su recipiente de comida y verme con carita de perro apachurrado diciéndome con los ojos "dame de comer" jajaja, ya le di de comer y fue feliz...
los canarios también hicieron de las suyas, una pajarita estuvo haciendo ruidos raros en la mañana, mi mamá dijo "tiene pulmonía... aunque realmente no sé si a los pájaros les de pulmonía" nos reímos un rato, luego le cambió el agua en su bebedero y se metió inmediatamente a bañarse, cuál pulmonía!!!???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera foto está buena, parece que la tortuga está medio dormida.

Unknown dijo...

ay qué chulas están!! y tienen unos nombres bien bonitos!!! yo tenía una tortuga de tierra a la que le gustaba mucho comer salchichas :D y a veces se quedaba dormida en mi mano.

Manolo dijo...

las tortugas huelen raro