jueves, 4 de septiembre de 2008

escribiendo

veo enredaderas, marañas, telarañas, nodos, redes en mi cerebro, una cantidad infinita de palabras y muchas ideas, ayer me dediqué a escribir, es el momento en donde me siento y nada de lo que pasa alrededor me distrae... aunque sí pongo atención.
escribí por la mañana como 40 min seguidos y en la noche fue el momento clave, desde las 9 hasta las 4 am, y se preguntarán, qué tanto puede escribir en tantas horas, mucho mucho, son tres archivos diferentes, cada uno de 7 páginas más o menos, que al final, a eso de las 3:30 se convirtieron en 2 archivos más resumidos, es cosa de organizar resumir ideas etc... pero bueno, lo demás servirá para los capítulos siguientes, esto realmente no tengo idea para qué sirve, es como introducción y capítulo 1, jajaja.
pero mientras escribía y mi espalda, cuello, muñecas, dedos dolían pensaba en que este año estoy haciendo todo lo que me gusta hacer, me falta un poquito de organización para poder dibujar y leer cosas diferentes al doctorado, pero poco a poco.
en fin, ya no sé ni para qué escribo esto, yo creo que es porque estuve mucho tiempo solita pensando conmigo mismo y ahora quiero compartir, jajaja qué chafa... en fin, saludos ;)

No hay comentarios: