martes, 9 de septiembre de 2008

9 de sept

hoy cumplió años mi papá... le mandé un mensaje y le hablé temprano... sonaba un poco mejor...
es extraño saber que se pueden vivir tantos años, jajaja es más extraño que me ponga a pensarlo tanto... mis papás cumplen años el mismo mes... muchas personas que conozco cumplen años este mes... y luego viene octubre y en octubre siempre soy más rara de lo que ya soy, jajaja si si claro, rara ana? bueno, no rara simplemente pienso más en cosas sin sentido... me confundo a mi misma...
las anas estamos muy contentas ahorita, pero muy pensativas, queremos hacerlo todo bien, queremos que todo fluya sin inconvenientes, sin temores, sin arrepentimientos, con las decisiones correctas...
y vienen muchas cosas, estoy segura, estoy nerviosa, estoy miedosa de muchas cosas...
a veces quisiera gritar y gritar, cantar sin reproches a mi misma, bailar sin música, mirar sin ojos...
quisiera soñar durmiendo
y algunas veces me pregunto cuántos años más viviré? cuántos años más dormiré tan mal? cuántos años más necesitaré para definir esta vida que parece tener sentido y rumbo pero que a veces siento que no lo tiene completamente?
de qué sirve pensar tanto?
preguntarse tanto?
sigo siendo ignorante, jajaja y creo que cada vez menos informada y menos curiosa, tal vez ahora sí me estoy convirtiendo en una adulta aburrida, jajaja, pero me sigo riendo de mis pendejadas, porque de verdad que luego se me botan los tornillos y no tiene sentido lo que digo...
en fin, a tratar de dormir y a esperar a que un hoyo negro no sea el fin del mundo, aunque la neta sería una muy buena forma de terminar con esta humanidad autodestructiva jajaja...

1 comentario:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

vaya aveces el binculo familiar es corrompido por la cotidianidad de una urbe explosiva, me encanto este relato pudiera ser biografico puediera ser un cuento corto, pero es mas genial por que es real