sábado, 27 de septiembre de 2008

de cuando me desplomo o aplomo

hay días pesados, tan pesados como el plomo, como si todas mis venas estuvieran repletas de plomo, como si se llenaran cada vez más hata que de repente explotan... salen lágrimas pesadas dentro de contracciones de mi cuerpo...
a veces no sé qué me pasa, simplemente caigo, me reprocho, me estreso, me critico y me destruyo lentamente... es como si fuera jalando una cadena que va impidiendo el paso del aire a mi cuerpo... como si con cada pensamiento fuera aplastando mi cerebro...
soy demasiado exigente conmigo mismo, no hay duda alguna, tengo aspiraciones muy altas, a veces irreales, exageradas, imposibles... a veces no, mantengo pies en la tierra y mente en el cielo...
pero me molesta mucho cuando me desplomo... ni mis dedos obedecen a mi mente, pienso y hablo en voz alta...
estoy cansada estoy cansada
y no voy mas que al principio de algo que ni sé qué será...
estoy cansada de tantas cosas...
yaaaaaaaaaaaaaa
pasará... supongo, en cuanto piense de más o deje de pensar

3 comentarios:

Linda dijo...

Lo único que puedo decir es que cuando alguien se desploma sólo queda una cosa que hacer: mirar hacia arriba :)

Ale Morando dijo...

amiga, te entiendo perfectamente porque yo estoy ahorita pasando por algo similar, asi que hay que echarle ganas y ahora que se aproxima tu cumple, festejar y pasarla bien,

tqm!!

Unknown dijo...

no sé qué tan oportunas sean estas palabras, pues andaba de viaje y voy llegando y apenas te leo, Analines... ya pasaron varios días y sé por experiencia que muchas veces lo único que uno necesita es tiempo... de cualquier forma sólo quiero decirte que sé lo que es sentirse agobiada y cansada, pero aunque a veces lo dudes, tú eres fuerte y eres capaz de hacer lo que deseas. por eso has llegado hasta donde estás.

acuerdate que tienes gente que cree en tí, y que te quiere sin condiciones!! ya te pasé mi número, y si te puedo ayudar en alguna forma, ya sabes que estoy acá y que cuentas conmigo :)

te mando muchos saludos y un abrazo muy muuuy fuerte.