jueves, 4 de septiembre de 2008

acelerada

pum paz cuazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y mi carrito mental chocó!!!
estoy muy acelerada, desde anoche, toda ansiosa desesperada y ya quiero avanzar más y a la vez dejar de correr, soy una contradicción andante....
ya quiero que sea sábado, quiero descansar de pensar, de leer, de escribir y de estar imaginando cómo quedaría mejor estructurado, chale, y así serán los tres años??? qué me pasa?? demasiada emoción tal vez, porque de verdad lo disfruto a pesar de tanto estrés y quejas, lo disfruto porque es algo que me está gustando, porque es algo que veo que puede ser posible... en fin, tal vez estoy loca y más loca de estar escribiendo esto sin sentido y aburrido aquí.... entonces escribiré sobre algo más, pensemos pensemos:
ah pues le puse cualquier cosa en google y me salió cómo extraer adn jajaja
chequen el sitio, está muy chistoso:
http://learn.genetics.utah.edu/es/units/activities/extraction/

bueno, eso fue todo, no tengo más cerebro, pero eso está chido, y salieron varias cosas de mi búsqueda de cualquier cosa en google, saluuuudos de juevebes

2 comentarios:

Manolo dijo...

jeje, cualquier cosa.

Ahora por este post, también aparecerá tu blog cuando le piquen cualquier cosa.
Pero no es cualquier cosa.

Ya ya, hoy terminas, -por ahora- y descansarás.

Besos

Anónimo dijo...

eeeee! he vuelto a leer tus blogs y ya me actualice, y esta es la segunda vez que escribo firma porque ya sabes, tus blogs no me quieren, me salen ventanas, me borran las firmas, en fin en fin en fin

extraño estar conectada todo el día y de chismosa pero bueeeno...

sigo buscando cosas... pero no en google jajaj

besos