lunes, 8 de septiembre de 2008

toy enojada

anoche tenía muchísimo sueño, desde que veíamos los simpsons me estaba durmiendo, luego me quedé sola, y el sueño se desapareció, a las 12 estaba en mi cama, viendo el techo, pensando, septiembre, ya es septiembre...
me dieron las 3am y mis ojos no podían cerrarse, ni podía dormir... por fin lo logré y a las 5am mis vecinos de arriba quien sabe qué tiraron que me despertó, grrrrr grrrrrrrr
así que por más que intenté cerrar los ojos, no se pudo, leí un poco más, leí el periódico, vi noticias, y como a eso de las 8 me volví a dormir un ratito, de 8 a 8:30...
pero además estoy enojada porque mis vecinos de enfrente no dejan de azotar su puerta, sus hijos se la pasan gritando, y en cualquier momento los asesinaré!!! necesito ir a correr y despejarme...
a veces me pregunto, por qué me pregunto tantas cosas y me complico a veces tanto la vida si si debería de ser tonta....

1 comentario:

Manolo dijo...

no no, no digas eso de tonta, sólo es esa gente loca que hace ruido y se queja cuando uno apenas hace tantito ruido.
Pinche gente.
Pero ya corrimos.

Besos