sábado, 30 de agosto de 2008

los sábados domingos y el resto de la semana

creo que a veces extraño la rutina, el despertarte temprano para bañarte, desayunar, ir a la escuela o al trabajo, estar en un cuarto encerrado estudiando o trabajando, el lunch o comida, seguir trabajando o estudiando, regreso a casa y descanso.
mi vida no es así desde hace mucho, y me gusta, me gusta poder despertarme a las 6am hacer ejercicio, leer, trabajar, ver noticias, leer noticias, bloguear, seguir trabajando, salir a caminar, al café, cine,cocinar, tele y más tele, chelas, pizzas, burritos, micros, troles, etc...
pero a veces sí tengo que ponerme horarios, restricciones a mi misma papaloteadez jajaja... momentos donde debo enfocarme en lo que estoy haciendo, en lo que tengo que hacer y lo que haré después...
a veces los días se me hacen muy largos, supongo que también es porque duermo poco, entonces estoy mucho tiempo despierta... cuando son tan largos me entra una desesperación por querer terminarlos, y sale peor porque por la misma desesperación no puedo dormir, prendo la tele porque ya estoy cansada de leer tooodo el día, y no hay nada en la mugre tele, me dan las 2, 3 de la mañana y los ojos bien abiertos, pienso en todas las caricaturas donde los muñequitos se cierran con diurex sus ojos, jajaja me da risa y menos puedo dormir... pienso en dejar de pensar, pienso en empezar a soñar... y sueño que estoy despierta intentando dormir... así pasa toda la semana, a veces es desesperante, a veces no, es como pan con lo mismo, pero pues es parte de mi vida... supongo que cuando sea vieja voy a dormir algunos días sí y otros no, porque con eso de que los viejitos duermen menos, entonces dormiré entre semana unas 2-3 horas y el fin de semana seré la viejita más desmadrosa del planeta porque no necesitaré dormir, oh si!
Anoche soñé más locuras, de verdad que no es porque cene pesado, quien sabe a qué le gusta jugar a mi cerebro, pero arma cosas muy extrañas y sin sentido, bueno, ya me voy, a empezar el sábado de vaga...

2 comentarios:

Manolo dijo...

aaamonos a vagar

besos

Linda dijo...

Si a veces la rutina es sana...pero oye, que es rico levantarse a la hora que a uno se le dé la gana, jejejeje.