viernes, 19 de septiembre de 2008

ya casi está

son las 2:20, estoy aquí con los ojos bien abiertos, a veces no me la creo, no me creo estar en este momento, así como estoy...
me dieron la beca conacyt, no me la creo tampoco, jajaja a pesar de que todos me decían te la van a dar, está chida, no me quejo, neta que no.
pero siguen los cambios, las carreritas, y no quiero correr, quiero respirar, llevármela lento... pero creo que no lo lograré... siento la tensión, el estrés UNAM, ese dolor de cabeza continuo que nunca había tenido, más falta de sueño....
pero tengo beca, mañana voy a terminar los trámites tempranito... a ver si logro dormir, a ver si logro correr, comer algo rico, terminar el regalo para mi mamá... el tiempo pasa demasiado rápido y sólo quiero poner pausas y vacaciones a cada rato!!!
en fin, a intentar dormir...

2 comentarios:

Linda dijo...

Felicidades!!!!
Ahora disfruta antes de que empiece el pinche D en serio!
xxx

Unknown dijo...

tssss y yo apenas me vengo a enterar...

FELICIDADES!! atrasadas pero igual de eufóricas jajaja


ya viene lo mejor ;)