martes, 12 de febrero de 2008

borrando y acomodando

tengo unos días de respiro antes de darle a todo con lo del doctorado, trabajos y demás, bueno, lo que me sucede realmente es que estaba muy estresada y muy activa y ahora resulta que nada de nada (ni de dorso, ni de mariposa, ni de nada jajaja, qué tonta!) así que como que me entra la desesperación de que no estoy haciendo nada productivo (lo que me hace pensar sino soy lo ahora de moda "workoholic" o simplemente sufro de hiperactividad y ansiedad)... bueno esto ya no tiene mucho sentido, como mucho de lo que escribo en este blog en particular particularmente particuloso (de partículas pues, jajaja)
ajaaaaaaa
entonces decidí hacer 2 cosas, bueno 3, sip eso (1.2.3 playschool!):
primero, hacer encuestas para mi otro blog, en algo sobre frases regionales, escribirlo y aumentarlo.
segundo, borrar unas fotos, organizar en carpetas otras, poner carpetas en otras carpetas y esconderlas, poner otras en otras carpetas para olvidarlas después.
tercero, dibujar, hacerle un logo a anais, seguir dibujando, bocetar.

eso es mi día de hoy, ahh, además de eso me hice una comidota que realmente disfruté hace un rato aunque sigo pensando que tal vez fue demasiado... (para aquellos que les interese mi menú, pues me hice una pasta con mariscos, pimientos, cebolla, jitomate, chile verde, un poco de vinito, uuuf, y de postre, pues como todavía tenía zarzamoras y encontré una pera, que las meto al horno con tantito chocolate y uuuffff)
yaya, pura babosada que estoy diciendo, perdónenme ustedes por mis destornilleces ;) jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yomi
andamos de super tragonas ambas
y queremos xocolatl
:)
gracias por el logo chocolatoso
:D:D

Megara dijo...

uuyy..se me antojo tu postreee muchiisisisisisimooooooooooo!