martes, 5 de febrero de 2008

2:08 am terminé!


lo sabía, terminaría hoy!!! y así fue, terminé el dichoso protocolo o anteproyecto o como se llame, bueno... terminé entre comillas, porque me lo van a revisar, corregiré y agregaré más cosas que sigo leyendo... sí soy una nerd, matadota, detallista y perfeccionista, y sobretodo nunca conforme por completo con lo que hago, y por eso me doy de topes a las 2 am pensando y por qué chingados no estudié cine??? bueeeeno, esa es otra historia... espero mañana ya estar más tranquis que ahorita, porque he de decir que una de las tantas anas anda como loca y no deja que me vaya a dormir, y las otras le dicen ya ya, déjala, que descanse... pero seguramente me iré a acostar daré vueltas en mi cama, me pondré a leer más, obtendré más información y a las 7 am vendré a ponerle más letritas al dichoso protocolo y pues bueno, es historia/histeria de nunca acabar, jajajaja. pero bueno, ya entregaré esta semana y luego a esperar por meses a que me digan sí o no.... ahhh me choca esperar, ya como que se me da cada vez menos, jajajaja, mugre ana traumada.... eso te pa eso te pa eso te pasa por loquita!!!

jiji buenas noches o días o madrugadas... ah y una ilustración de hace tiempo también que describe cómo me siento ahorita, aunque no parece, siempre me veo muy relax. ya ni me acuerdo cómo la titulé, es con marcadores de cera, lápiz y creo que mostaza colada, jajajaja es que eso de ser troglo tiene sus consecuencias ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se llamaba "grito" no??, bueno, creo.
Primero que nada aprovecho para felicitarte :)
Segundo... DUERMEEEETE jejej cuando sea que leas esto es bueno dormir

Tercero, ya no voy a enumerar hoy porque tengo hueva.

Sigo enfermita pero ya menos, me tomé el día y lo dedicaré a leer, voy muy atrasada, atrasadísima.

Que tal se siente cuando dejas de escribir como loca? jejej

Un abrazo mujer

the lines on my face dijo...

anais: no puedo dejar de escribir, jajaja mal no? bueno, ya escribo otras cosas pero sí sigo, por loca... que te mejores ;)

Wu* dijo...

está chido!!
y q harás mientras esperas?

Linda dijo...

buena buena buena buena
suerteeeeeeeeeeeee!!!