miércoles, 27 de febrero de 2008

ichigo/fragole/fresa...




llevo 3 días soñando en italiano... posiblemente se debe a que ya viene marzo... hace 4 años estaba preparándome para ir a Italia, a mi diplomado en ilustración...
eran días extraños, siempre tomo decisiones apresuradas respecto a viajes... pero creo que ya no debe de suceder así...
pero cómo no voy a añorar esos días???, donde estaba en florencia tan ilusionada, claro con menos cabello, menos peso, menos experiencias, menos tropiezos, menos locuras...
así que ahorita me puse a pensar, por qué sueño en italiano, y por qué la relación italia diminticare gli fragoli.... olvidar las fresas???????? cu cu, o precedente... no pos no sé... pero lo que sé es que fresa se dice ichigo en japonés, y alguna vez tuve una sociedad de diseñadoras web/diseñadoras gráfico que nos llamamos ichigo, hicimos un sitio web de cortos en inglaterra, estuvo bueno... iiiiiiiiiiiiiichigo!!!
entonces como dice hoy mi cabeza debido al sueño de las fresas italianas parlantes: fare per fare= faccendo faccia facciamo fragoli (hacer por hacer= haciendo caras hacemos fresas) (las fresas corrían alrededor de una zarzamora, y la zarzamora ponía cara de mortificación) pues por eso hoy compré fresas y me hice un postre de fresotas con crema y azúuucar bien rico, hace como 1 año que no postreaba eso, y qué rico estuvo, jajaja, posiblemente podría alimentarme de eso por unos 5 días, así le hacía en italia con los helados, jajaja.

3 comentarios:

Valen dijo...

bueno .... fragole y crema....
convidame :)

Anónimo dijo...

puesss yo digo que tanta fresa te volverá fresa italiana jejeje
yo digo que las fresas y yo tenemos un punto a nuestro favor en este día feseado y feliz.
let's be felices today...
si si yo digo que sí... ya me puse a dibujar, es la parte mas divertida de mi trabajo, y la menos necesaria jejee
onde estás tu? no te puede dejar una solita porque te vassssssss....
:P

Linda dijo...

bellisima fotografia ragazza jajajjaja....se me antojaron unas fresas...igual y me lanzo ahora por unas :)
xoxo