jueves, 7 de febrero de 2008

de que te cambian las cosas


(ilustración: mi hermano y su guitarra, una simbiosis de desesperación!!)
terminé, revisé, y dije, lixto, lo entrego el jueves, entro el miércoles al sitio web y changos chingas pintas!! que cambian lo de la convocatoria, que ahora resulta que no tengo que hacer un mentado anteproyecto en el que pasé 3 semanas en chinga quemándome los ojos, arruinándome la espalda y sin dormir casi nada... en fin en fin, pos ahora qué entrego... pues nadamás tu nombre, tu licenciatura tu maestría, tus calificaciones, y tu dirección, te asignamos un numerito y buscas tutor para hacer tu anteproyecto... ah pos bueno... y qué más necesitan... no pues que el 10 de marzo te haremos un examen, y que necesitas una carta de motivos, en mayo entregas protocolo, en junio te decimos si entras o no.
ah pos bueno, qué se le hace??!!!
ayer me dio la histeria por esos cambios, hoy me dijeron no, ni necesitamos carta ni curriculum, pa luego, ahorita nadamás así... uchales, pues bueno...
así que voy para allá a ver qué me dicen porque tanto cambio me confunde, y tengo miedo miedo miedo miedo de que no me acepten, porque de verdad quiero hacer esto y no quiero que se me frustre.
en fin en fin, así es la vida, de que te cambian las cosas y tu no puedes hacer casi nada al respecto, paciencia....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

así es
paciencia


pero están verdaderamente locos, que cambiar todo de un día para otro, y otra vez y otra vez.... están empeñados en volver más loca a la gente... eso que ni que.

que todo salga muy bien !!!!

Unknown dijo...

no dejes que la demencia burocrática te invada, tú tranquila que ya verás que todo marcha bien :)

me encantó este dibujo y todos los demás que has estado subiendo, el de la hormiguita está genial!!!


te dejo abrazos y mis mejores deseos para los días que vienen.

the lines on my face dijo...

gracias anais y karla, esperemos que todo salga bien, ya me siento más relax ;)

Linda dijo...

1 palabra = burocracia
Duro con ellos!!!