domingo, 24 de febrero de 2008

ay qué calor!!

antes que nada quiero decir que no es queja.... es un estado de abrutamiento lo que siento ahorita...
estoy en cuernavaca, con ropa tropical, ventilador, y con un mentado calor de 32 grados dentro de mi casa (en la zona más abierta de la casa), en mi cuarto está a 34, en el estudio a 35 y afuera... bueno, son casi las 6 y está a 38!!!! chaaaale, qué pasa???!!
me gusta el calor, me gusta más si tengo una alberca o la playa al lado... pero como no tengo ni una ni otra, entonces entro en un estado de y ahora qué tenía que hacer??? comer helado, paleta, hielo, agua mucha agua...
y luego veo a mi hermano, vestido todo de negro, con pantalones!!! repito con pantalones!!!! impresionante, ahh pero sí se queja, dice, qué caloooor hermanita!! y yo contesto pos quítate los pantalones, ponte unos shorts!! nel... hay que irse acostumbrando porque abril será peor...
mi mamá se la pasa diciendo: sudo y sudo y vuelvo a sudar, ustedes no sudan????
pues yo no sudo, se supone que mi termostato interno es bastante caluroso, entonces no necesito regular mi temperatura tanto... claro por eso soy friolenta, por eso duermo siempre con calcetines...
total que ya no sé ni qué estoy escribiendo, jajaja, sólo sé que así no se puede trabajar... lo bueno es que mañana regreso a un clima más normal... pero bueno, todo sería diferente con una alberca y unos drinks al lado jijiji

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo insisto que eres una exagerada
jejeje

te voy a invitar a monterrey en mayo o junio, o mejor... esto es mejor
LOS MOCHIS EN AGOSTO
no mames
ahi si te pones a llorar jejeje

pero bueno... los drinks siempre funcionan :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.