sábado, 9 de febrero de 2008

a mi me gusta el vino los viernes


vino vino vinito desconchabadito
vienes viernes y pones una sonrisita
(cántese con tonada chafísima de en el agua clara de esta linda fuente había un pescadito...)

pues sí, creo que desde que tenía como unos 6 años ya le entraba al vino, mi mamá muy afrancesada me lo daba a la hora de la comida... mi hermano es más chelero, ese desde chiquito tomaba un vasito de chela, jajaja yo prefiero el vino, me pone en mejor estado...
eso sí, luego es difícil escoger los vinos, pero bueno.... pan pan y vino vino... creo que me siguen gustando los franceses con un buen quesito al lado... uuuuy tengo que hacer ese camembert al horno síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
este fin voy a cuernavaca, veré a mis pequeñas perritas, y espero poder ir al cine un rato y tomar más vino.
envinada sí!!!
buen viernes...
luego pondré reseña del orfanato y del museo nómada... mañana porque hoy iré a dormir temprano! (ups, ya es mañana!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi también me gusta el vino
y la chela...
quiero que los viernes duren mucho más...
se me hace que voy a hacer un disco que se llame así...
aunque por extensión podría enamorarme por completo de los sábados...
ok
no

ya es mañana y estoy esperando las fotos (dijo la que no tiene absolutamente nada que hacer, claro) jejejej

besos a uste

the lines on my face dijo...

anais "un viernes que dure mucho más" estaría chido, jajaja y hablaría de sueños o de risas??? hoy no te vi conectada, se me hace que te fuiste de pachanga, jiji. besos