jueves, 14 de febrero de 2008

más relajada, más ilusionada, si si siiiiiiii


ilustración:ana la rana de hace uuuuuuuu

vengo de la UNAM, al parecer hay posibilidades, claro que el proceso es largo, falta que hable con mi tutor, que pase un examen, que haga un propedéutico, que me hagan una entrevista, otro examen, y así... empieza el conteo para junio cuando me dirán si sí o si no...
junio se ve lejano, tendré que mantenerme muy ocupada para que pase rápido y no ande sobreestresándome como acostumbro.
lo que me sigue preocupando es el insomnio, ya es demasiado tiempo, y las cosas que he soñado últimamente están muy raras, muy complicadas también... de esos sueños preocupantes y agobiantes y luego de esos sueños fantásticos sin sentido... por eso ni los he escrito, eso y el tiempo y mi cerebro que se aloca y no puede enfocarse en nada...
el otro día (el día que tembló como a las 7 am) yo estaba soñando en que iba en un tren por la India, ahh qué chido sueño, obvio que no me despertó el temblor, yo estaba segura que el tren se movía mucho... así que pude haber sido aplastada pero seguir soñando bien chido.(jajaja, cómo voy a soñar muerta aplastada? cucu)
por lo pronto, ahora que estoy contenta, pienso en qué diablos voy a comer se me antoja una carne de res bien rica con un vinito, peeeeero hoy NO pretendo ir a ningún restaurante entonces creo que mi menú cambiará a ser una rica sopa de jitomate con pimiento y quien sabe cuanta cosa rara le echaré, y un pescado al vino blanco.... y de postre iré a buscar mi helado!!!helado helado helado, quiero helado!! no tengo ensalada, pero no la necesito, mugres ensaladas...
es que tengo un serio problema con las verduras... no he contado, pero no sé por qué casi no me gustan, sólo en sopa o en algún guisado medio raro... pero por lo general no me gustan... mi paladar no ha cambiado a paladar adulto, me siguen pareciendo alimentos no necesarios... a pesar de eso sí los como, porque sé que son importantes y pues sino me quiero volver más loca debo comerlos para estar sana sana colita de rana ana, jiji.
ando divagando y pensando muchas cosas, me da miedo ilusionarme, me dan miedo las frustraciones, pero bueno, me voy a dar chance de ilusionarme con esto, vale la pena....
colorín colorado este cuento se ha acabado....
mañana escribo 2 reseñas que traigo atrasadas de peliculillas, pero recomiendo la de Sin lugar para los débiles, excelente!!! violenta (para algunos) , pero genial de genio!!!!!


saluuuuuuuuu

9 comentarios:

Linda dijo...

Chido chido chido!!
Echale los kilos. Para el insomnio, te de valeriana, muy bueno.
Cuidate mucho
besos

Anónimo dijo...

genial de genio cucu
estas cada vez pior tu jejejeje
pues yo digo que para el insomnio te dopes, papas señorita papas... ve con un psiquiatra loco jejej

no te creas ya estamos en miras de hacer algo al respecto (estamos anais y sus miles de yos no yos jejej)

buenooo que padre que te ilusiones y no te preocupes que aunque te de miedo pasa... o sea, te ilusionaras quieras o no jejeje

y lueeeeeego junio está a la vuelta de la esquina, ya lo veo ya lo veo :P

besos

the lines on my face dijo...

linda: gracias, y por más que intento e intento no furula eso del insomnio sigue telepresente televidente teletransportación jiji.
anais:papas sí papas, psiquiatra loco, como tu?algo al respecto? me comerán tus anaises? no quiero junio tan cerca!!! o sí? ya ni sé..

Unknown dijo...

ea! qué gusto ver que ya andes más animada y echándole ganas.

espero esas reseñas con ansias ehhh! o era ansia? mmm bueno, no me acuerdo, pero LAS ESPERO :)


un abrazote.

Andrés dijo...

mucha suerte

Ale Morando dijo...

me alegra leerte así, a echarle muchas ganas al doctorado y de plano tomate tu lechita tibia para el insomnio :D un abrazote loquis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Megara dijo...

oyee..ps muchas felicidadesss.y paciencia! pero entonces estas tramitando una beca?
si es asi, que chingon!

y yaaa..deja de hablar de comida tan deliciosa jajaja siempre que entro atu blog acabo comiendo algo jajaja

the lines on my face dijo...

karla: si animada como caricatura animada, jajaja.. escribo reseñas en un ratito.
andrés: gracias, mucha suerte también para ti.
ale: abrazos :)
megara: todavía no puedo celebrar nada... lo de la beca se tramita ya cuando me acepten, apenas empieza tooodo el trámite... y qué bueno que mi blog te provoque hambre, jiji