viernes, 28 de diciembre de 2007

acerca de las mentiras, y las disculpas

...
eso es lo que tengo que decir
aunque he de decir que ya también me hartaron los puntitos suspensivos/suspendidos... y pues el silencio duele, lo sé y a mi me duele más callar que no escuchar... así que el próximo año hablaré y hablaré y no gardaré nada porque ya no vale la pena... aunque no gastaré mis palabras donde no me responden nada. resulta que ya varios me dicen que tengo un desorden de obsesiva compulsiva, ansiedad y personalidad múltiple, pues felicidades!!! algún día será algo más loco y qué???!
por otro lado...
que rico es el vinito tinto en una noche donde me siento cansadísima, hace mucho que no lo hacía, pero lo estoy disfrutando mucho mucho....
ah, feliz día de los santos inocentes, por suerte no me inocentaron.
saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puntos suspensivos igual a chinga tu madre, igual a vete a la....

ay no.. .habia escrito un chingo de cosas ofensivas MAL PEDO.. ya vez que se me da lo grosera y mas cuando tengo hambre y estoy enojada jeejejej

puntos suspensivos igual a pendeeeeeejos todos.... menos los que no somos tan tan pendejos jejeje

mejor luego firmo, ando enojada

Linda dijo...

puntos suspensivos ....
idem

Anónimo dijo...

ya no estoy enojada y puedo decir que las mentiras son necesarias para los seres humanos
por su misma estupidez
pero también por su caracter de humanos

y las disculpas
esas si creo que son innecesarias

cuando alguien se arrepiente de lo que hace es obvio, y se demuestra

no es necesario disculparse
los hechos hablan solitos

y pues, yo he mentido y me he disculpado,claro...
pero
uso ya no disculparme
mas que conmigo misma por comer mucho
jejejeje

los mentirosos y los disculpones
vayan y metanse
los puntos suspensivos
uno
por
uno

jejeje
y eso que ya no estoy enojada