domingo, 23 de diciembre de 2007

hasta dónde?


en estos días me dí cuenta que mi cerebro me juega malas pasadas la mayoría del tiempo, me ilusiono, me cuestiono tantas cosas que a veces me agobio a mi misma...
el otro día mientras descansaba viendo el atardecer en la playa pensaba y me decía: ana, por qué se oye tanto silencio? ... no mensa, el silencio no se oye, qué no te das cuenta?... pero sí se oye y se siente, muy dentro de ti lo sientes y te duele y por eso es que quieres gritar a los 5 vientos o 4?? ... uchales, no me acuerdo si son 4 o 5 pero creo que ya estoy volviéndome más loca, mientras no me escuche nadie hablando conmigo misma todo bien... segura que todo bien? qué ganas callándote todo y reprimiéndote estos lapsos de depresión, de angustia, de confusión??... pues no sé, pero ya no quiero pensar en eso... ah si, tal vez sea mejor dejar de pensar, aplicar la lobotomía a base de piedras arrojadas directamente a tu cabeza no??? jajaja, tonta!!!... si si, muy tonta, siempre, y por más que me digan que no lo soy, yo sé que en el fondo soy tonta por dejar de hacer o por hacer cosas que no debo... como qué?... pues no sé, como quedarme estancada, pasmada en mi vida, en pausa, como en estos últimos meses... ay ay, pero y los propósitos de año nuevo.... cuáles??? los de mafalda si! utopías!.... callemos, veamos el mar, te parece... clarines cornetoides, quiero mi trompeta... pues vas... ok, pronto, pero... bueno, haz como quieras!!
tal vez pronto me autovisite en un manicomio... jajaja.

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

ahora que lo pienso... tal vez no son malas pasadas, sino pasoneadas, pero juro que no era el alcohol, así soy últimamente... hablo demasiado conmigo... somos 2 anas, y sólo así no me siento tan sola... maybe i'm the only one who understands-me!!! me myself and I

the lines on my face dijo...

y quién ganará?? cucu sepa la bolita uyyyy!!! jajajaja, ya mejor me voy a dormir! o intentar dormir!

Unknown dijo...

Sabes, eres de las pocas persdonas que "¿conozco?" que aceptan tener estados desequilibrados y de platicas con su otro yo. No sé, hay una conexión muy acá.

Ya no puedo mencianar más, también yo me reprimo solo.

Paz.

Anónimo dijo...

jejejej chale, que bueno que el sr. x no me conoce a mi verdat ana? jejeje neta que si alguien nos escucha juntas puuuuuuuuuta si enloquece de seguro...
somo como ocho, no como cuatro... y eso queno tenemos el síndrome de personalidad múltiple...
tengo nauseas
grrasdlñfkjasdñf

veras qeu la locura y tu autoreflexión después tomara sentido

veras

the lines on my face dijo...

jajaja, creo que anais y sus yos y yo y mis yos conquistaremos el mundo pinky... cómo cerebro?? pues como todas las noches pinky!!!
jajajajajaja
cu cu