sábado, 15 de diciembre de 2007

sábadabas din don dan pun pin pon

como siempre, me desperté temprano, con un tremendo dolor de espalda y con los brazos adoloridos como si hubiera cargado algo muy pesado... recordé que sí me había ejercitado el día anterior, pero la espalda por qué me dolería tanto? es como si todos los nudos del año se hubieran reacumulado en una zona en específico, entre la espalda media y los hombros, qué horror!!!, en serio que me dolía horrible... así que empecé a hacerme un automasaje, que no funcionaba, así que dije, pues a hacer ejercicios de espalda, tampoco funcionó mucho, dije, baño caliente y ahí es cuando me empecé a sentir un poco mejor.
recordé otros sábados en mi vida, cuando estaba en Cuernavaca, en la primaria, los sábados iba a las prácticas de basquet de 8 a 10 am, para que no nos pegara tanto el sol, luego en la secundaria tenía partidos de tenis, temprano también, en la prepa, partidos de fut, y en la uni, tantas otras cosas... recordé esa liga casique y que desde que entré a la uni mis sábados ya no son tan activos, se basaban en esperar que sucediera algo a medio día... creo que lo he intentado varias veces, encontrarme algo activo en los sábados, pero no he hecho nada al respecto, siguen siendo un sábado en donde me despierto, me quejo de la semana, me baño, me hago un rico desayuno, me siento super llena, prendo mi computadora, y me hago buey hasta que den las 2pm ahí me empiezo a mover más... qué feo que así sean mis sábados... mis amigos dicen, está bien, así descansas de tu hiperactividad un día a la semana, pues a mi como que se me hace demasiada pérdida de tiempo... en fin en fin, quiero sabadín pin pon din don, poder sentirme cansada, sentirme activa y viva... no lo estoy logrando... sigo teniendo demasiadas cosas en la cabeza, lucho diario contra todo esto, y en verdad estoy cansada!! que se termine este horrible año, que se termine bien, con risas y alegrías, no con tanto conflicto...

4 comentarios:

Ale Morando dijo...

sip a veces se nos juntan los nudos de tooodo el año, y en el momento que andamos más relax, como un rico sabadin en la mañana es cuando se manifiestan

el baño caliente es buena idea, te relajas mas y descansas

para mi los sabados son ricos, de flojerita, descanso, cuando vivi en Cuerna para ver el fut y hablar por telefono contigo y echar relajo, asolearme y nadar un rato

en la uni, las aburridas clases en sabado, los partidos de fut y las prácticas de las porras jejejej que buenos tiempos

definitivamente adoro los sábados

Manolo dijo...

si que acabe este año. ya.

yo me levanté el jueves como si hubiera ido a vietnam. me dolía todo y los ojos los traje rojos todo el día. chale, no lo vuelvo a hacer. fue demasiado.

a no. ayer lo hice de nuevo, pero me quedé jetón. Yo dormía en el asiento trasero, otro compa vomitaba a mi lado con la puerta abierta y el auto andando, el de la derecha decía algo así como aaaaa aaaaa aaaa, el idiota copiloto hablaba de los malviajes, lo cual hacía que se malviajaran más mis compas de atrás, y el piloto se pasó de la vuelta, por mi culpa, yo soy el encargado siempre de avisar el camino, pero yo estaba en otro canal. sabadaba. extraño sabadaba.

Unknown dijo...

A ver, ¿buscas activarte? Así de activo, monas, pivi.

Mejor, para comenzar bien el sabado, por qué no sales a pasear a tus mascotas, vas por pan a la tienda y en el parque esperas sentada a que llegue el amor de tu vida.

Jeje.

¿Yo escribí eso?

the lines on my face dijo...

ruth, pues si, aquellos sábados que añoramos no?... Manolo, no manches, suena a que pasaste unos días un poco ajetreados, jajaja... Sr X, ese no eres tu??? a dónde te fuiste?? jajaja.
saludines