sábado, 1 de diciembre de 2007

así todos llegamos a un final

no puedo decir palabras de consuelo, no las sé,no creo que nadie las sepa.
hoy mis ojos ven nublado, muy nublado, y no sólo por el humo de ayer, sino por las patadas de hoy y mañana.
vienen recuerdos de rebote, como un mal juego de futbol, me identifico, me alejo, me conmuevo, me acerco, y trato de ayudar.
mis muelas mastican carne dura, mi lengua trata de sacarle un sabor a ésta, aunque sea un poco de sangre que todavía le de algo de vivo.
mi nariz huele lo que se va iendo, eso que nos va abandonando poco a poco....
y me siento impotente, como una hormiga tratando de frenar una gran ola.
así, todos llegamos a un final...
(porque ya no creo en lo eterno ni me creo mis ilusiones)

2 comentarios:

Linda dijo...

Si pero sin final, no hay principio, asi que animo y optimismo para esta nueva etapa que empieza y que seguro estara llena de cosas positivas.
xoxo

Ale Morando dijo...

sin alfa no hay omega, com ya te dijo linda, recuerda que ya es el último jalón del año, hay que echarle ganas porque el que viene va a estar lleno de cosas padrísimas y muchas satisfacciones, vas a ver que si,

un abrazote