martes, 11 de diciembre de 2007

seguimos con los sueños


antenoche, tal vez por ir a ver el cirque du soleil soñé que volaba, hace mucho que no soñaba eso, y es de mis sueños favoritos, volar... siempre me siento, como si estuviera sentada en una silla, hay veces que sí hay silla de madera, sin barnizar, con mimbre en la parte donde te sientas y donde te recargas, esta vez no había silla pero yo adoptaba mi posición de sentada, extendía mis brazos colgando hacia el suelo y movía con tranquilidad las palmas de las manos, así empezaba a volar, salía de mi casa con dirección al zócalo del DF, mi objetivo, por más chusco que parezca, caer directito en la pista de hielo.
así que volaba por encima de los edificios, le daba como 2 vueltas al WTC, y planeaba por las principales calles de la ciudad que se dirigen al centro, hasta sentía el airecito en la cara, olía diferentes restaurantes, taquerías, etc en el camino. ya llegando al zócalo veía qué tan lleno estaba todo, estaba bien, así que descendía lentamente, me volaba unos patines y entraba... que chido era medio patinar, medio volar, jajaja.
de ahí no sé por qué pero empezaba a volar de nuevo, pero pasaba por un algodón de azúcar color azul y seguí volando hasta llegar cerca de los volcanes, y les echaba pedacitos del algodón de azucar y se empezaban a transformar en puntitos de colores en toda la nieve de los volcanes.
ya luego regresaba, pero durmiendo, y soñando que pisaba pasto verde y finito con los pies descalzos....
sueños locos!!!

5 comentarios:

Manolo dijo...

jejeje

Es extraño, cada quien adopta una posición para volar en los sueños, por ejemplo, yo tengo que ir de pie, bien derechito, creo que por eso prefiero soñar que puedo respirar bajo el agua, ahí si puedo moverme como quiera y controlo todo todo el tiempo, en el aire no, como que de repente se me acaba la gasolina y regreso a mi cama.

Estos últimos días no he recordado lo que sueño, espero que ahora regresen.

the lines on my face dijo...

Manolo:volar parado y sin combustible, suena un poco mal, jajaja, mejor nada, respira bajo el agua... ojalá que regresen tus sueños ;)

Anónimo dijo...

jedjejejej par de locos albureros me hacen reir... y a ti manolo que te estresa estar parado jejeje... ay no... debería irme a dormir
pues yo no he recordado mas que un sueño y mi blog de sueños esta retempolvado....
perooooo
ya casi me duermo y who knows what happen jejeje
ah! y yo nunca nunca nunca he soñado que vuelo
BUUU

Unknown dijo...

wow, qué envidia... yo también llegué a soñar que volaba, pero mis vuelos eran más bien rebotes altísimos y muy muy largos, sin embargo hace ya años que no recuerdo mis sueños :(

este, así como lo describes, se oye superhermoso y emocionante, me encantó el detalle de los olores a comida y el pasto verde al final!


saludos!!

Ale Morando dijo...

jajajajajaja

a mi me encanta soñar que vuelo, es padrísimo y una experiencia cien por ciento liberadora :D

lo del pasto y el algodón de azúcar.. se me hace que te dormiste con un poco de hambre jajajajaj


saluditos