jueves, 23 de octubre de 2008

a veces... siempre.... de vez en cuando

me gusta ir en contra de la corriente....
ser diferente...
a veces me gustaría que no existiera la pinche teoría evolucionista, ni la genética, ni las hormonas, ni las palabras
siempre busco la felicidad
que si la media de felicidad depende o no del conocimiento, yo digo que en las mujeres no depende de eso, sino de un conformismo sumiso, un conformismo de ya para qué le busco más a mi vida si la verdad ya estoy bien...
a veces es tan difícil ser yo
ser mujer
ser "profesionista"
ser "independiente"
sonreirle a todo, apoyar
siempre es muy difícil no sentirme culpable de tanto
de vez en cuando no quisiera ser yo
de vez en cuando me gustaría no pensar
ni tener esta maraña cerebral
a veces me gustaría estar lejos de todo, de mi misma, de mis explosiones, de mis miedos, de mis búsquedas de respuestas
siempre quiero ser feliz, derrochar amor, cariños, apoyo, comprensión
a veces quisiera... dejar de ser como soy..
siempre
a veces
de vez en cuando
grrr me choca cuando lloro así, por explosiones de trancazos de no poder expresar todo lo que quiero decir
de vez en cuando me gustaría tanto cambiar mi pasado familiar y mis alrededores
siempre quiero ser feliz chinga!!!!!

1 comentario:

Erik dijo...

regularmente para hacer eso, se recurre a la media naranja!

Saludos.