lunes, 20 de octubre de 2008

el propósito

muchas veces he leído en otros blogs, los cuales leo y no comento (porque siento que mis comentarios no le gustan a todo el mundo, en especial en gente de mi área o profesión) la pregunta: cuál es el propósito de mi blog??
hoy pensaba lo mismo de este blog, su propósito, escribir lo que salga de mi mente, esa era la idea, creo que he sido fiel a la idea apesar de que a veces mi autocrítica cabeza me diga nel, está chafísima este blog, lo sigo teniendo, por mis sueños, por mis subires y bajares de ánimo... por las películas, museos, etcs...
hace un rato tembló, estaba muy concentrada leyendo uno de esos blogs y púmbale empiezo a sentir que todo se mueve, revisé mis piernas, si estaban haciendo su movimiento involuntario de siempre (eso que mucha gente cree que es desesperación, nervios o falta de atención... y yo lo veo como movimiento rítmico que me ayuda a concentrarme un poco más en lo que estoy haciendo... mmm cómo se llama eso de los movimientos que hace uno para concentrarse mejor??) escuché uno de los móviles que tengo colgados, uno de vidrio, en mi cocina y dije, será que está temblando??? vi enfrente, mi lámpara, la esfera, el otro móvil, mis tortugas voladoras, todo se movía muuucho, y entonces se escuchó el sonido de la madera del suelo tronando, así que dije, patas pa qué me sirven, agarré mis llaves y pa'fuera, sólo 2 personas en el condominio bajamos al estacionamiento, viendo cómo todo se movía... segundos como siempre, y de regreso a mi departamento...
aquí se sienten mucho los temblores, hasta me han despertado en la madrugada, aunque bueno, los hemos ignorado varias veces...
en fin, post sin sentido número no sé qué... debería de escribir cosas más funcionales, bueno lo intentaré de vez en cuando... sé que de esta cabeza puede salir demasiada basurita sin sentido muchas veces...

5 comentarios:

5inister dijo...

Yo nunca siento los temblores y soy fan de los posts sin sentido; Así empezaron los blogs, con gente contando detalles que sólo significan algo para pocas personas superinteligentes que los leemos.

Saludos

Unknown dijo...

jojo! yo jamás he estado en un terremoto! y cuando voy al defe pienso que tal vez esa será mi primera vez, pero no, todavía no me toca :)


un abrazo, Analines!!

Linda dijo...

Se vale tener blogs sobre todo, mientras disfrutes lo que escribas, sirva de válvula de escape o como diario, está chido. Creo que es más que nada, en los blogs "sin tema" donde realmente se llega a conocer algo del que escribe.

Sigue con tus líneas.
xxx

Anónimo dijo...

yo no entiendo para que debe todo tener un sentido
si lo tiene
no hay necesidad
de
...
bla

bah

no se ni lo que digo yo
jaja

Escotomo dijo...

Yo todavía no se porque escribo un blog.