martes, 14 de octubre de 2008

las lunas llenas



octubre es el mes de la luna más bonita, o eso dicen, ayer no era luna llena todavía pero como si lo fuera, se veía como un gran foco iluminando las nubes, las estrellas y toda la ciudad, todas las otras luces eran nada a comparación de ella...
saber que el sol se refleja de esa manera en la luna siempre me ha sorprendido, pensar que es como si entre sol y luna se hablaran durante toda la noche diciéndose refleja más luz más luz, no dejes que duerman, no dejes que parpadeen, ni que suspiren...
veía la luna en mi azotea, sentada, con mi tripie y cámara al lado, tratando de que no saliera como gran foco... tuve poco éxito, pero me encantaron las luces en las nubes y su brillo...
hoy la luna es llena
cambios
promesas
sueños
metas
...
no quiero recordar, quiero seguir hacia adelante, mi futuro se ve tan brillante como la luna de anoche, no como la noche lluviosa de hoy...
no quiero enojarme, quiero sonreír, quiero poder vivir sin dolores, sin penas, sin rencores...
como luna vivir reflejando la conversación del sol.... viviendo las noches, observando los días...
iluminándonos...
y me voy a dormir escuchando wynton marsalis-angel eyes... como los ojos de la luna o los ojos que me abrió la luna

No hay comentarios: