jueves, 2 de octubre de 2008

grrrr

no puedo escribir nada, pensar nada, hacer nada, estoy aquí, frente a mi monitor viéndolo desde las 8 de la mañana y no sale nada, absolutamente nada, grrrrr
no sé qué me pasa!! pero me choca estar así, me desespero y sólo quiero estrangularme, jajaja bueno no, pero exprimir mi cerebro sí!
ayer estaba un poco mejor, pero hoy nanais, nada sale de mi materia gris, intento definir conflicto, ya definir bien bien el problema y nanais, absolutamente nada... salí a dar la vuelta y no sirvió de nada... definitivamente no saldrá nada hoy, tal vez sólo me queda leer y leer hasta el cansancio... hasta que mis ojos ya no pestañeen..
jajaja por qué todo suena tan feo así??? bueno, a disfrutar de lo que leeré y del resto del día de improductividad
;)
(pa los que se preocupan por mis posts raros, estoy bien, contenta, sólo que a veces me estreso demasiado, pero realmente estoy feliz, me gusta mi vida)

1 comentario:

Manolo dijo...

ya saldrá todo, lo se, de repente sólo escribirás y escribirás..