miércoles, 22 de octubre de 2008

de lo que dicen y lo que pienso

estaba de ociosa mientras comía mi segundo desayuno después de correr y haberme resignado a no salir al mercado de coyoacán por lo que me falta para mi ofrenda... entonces leyendo unas cosas de bradbury me encontré una cita que me gustó, bueno, varias, pero esta dije así mero!
"At 7 a.m. all my voices start talking inside my head, and when it reaches a certain pitch I jump out and trap them before they're gone. Or I shower and then the voices talk. You solve problems not by thinking directly of them but allowing them to ferment in their own time."
algo así me sucede, el problema es que me sucede a eso de las 4am, o a las 5am, y pues a esa hora ni de chiste me baño, y mucho menos las atrapo, sólo me quedo acostada fermentándolas más... espero que en algún momento formen un bien vino o un buen pan o queso fermentadote, jajajaja.
sigo muy dispersa, y de verdad espero ya poder concentrarme un poco más... pero a veces es imposible, me la paso pensando mil y un cosas al mismo tiempo... ayer hasta pensaba en otros proyectos para escribir y realizar, pero creo que a mi paso nanais, ni uno ni otro...
en fin, la verdad es que no estoy preocupada, sólo estoy consciente de que el tiempo se acerca...

No hay comentarios: