jueves, 2 de octubre de 2008

me doy cuenta

de los cambios
de los sueños
de las metas
las historias
las pasiones
las sonrisas
...
me doy cuenta que sigo creciendo, que mis lágrimas no necesitan salir cuando me siento frustrada, que mejor dibujo una sonrisa y te hago feliz por otro ratito
...
que ahora soy yo, y nadamás yo, que dejé de tener diferentes anas, somos una misma combinándose de tantas maneras diferentes... la creativa, la responsable, la cariñosa, la libre, la soñadora, la intensa, la enojona, la chillona, la feliz... somos una, por fin!
...
fue un gran cambio, me ha tomado tiempo, es como una mutación rara, pero ahora sé quién soy, qué quiero, cómo lo quiero y con quién lo quiero, gracias
...
sé que esta ana ahora pasa por un tope mental/cerebral, pero sé que se irá pronto ese topecito y todo fluirá; volveré a reír a carcajadas, a sonreír todo el día, a tararear en mi mente, escribir, leer, pensar, analizar y al final crear mi infinita tesis jajaja
...
me doy cuenta que sé más de mi, y ya con eso me siento más fuerte...
y contigo me siento feliz...

1 comentario:

Manolo dijo...

perdón por tardar tanto en pasar por aca.
gracias.
besos