lunes, 6 de octubre de 2008

lunes... a darle!!

amanecí un poco más inspirada, por lo menos llevo una página escrita sobre el nudo cerebral que traía un poco más disuelto/claro/entendible/comprensible... al rato iré a correr, ahora como mi porción de frutas vitaminosas, están ricas... me gustan mucho las frutas...
no me he puesto los lentes, de verdad me cuesta trabajo leer así, pero ahorita voy por ellos...
ya faltan 10 días para mi cumpleaños, uooorale!
me desperté temprano a disque tomarle fotos a los volcanes, pero vi que había bruma así que regresé a mi cama y por milagro logré dormir una hora más, así que anoche dormí 4 horas y media, nada mal!
anoche no sé si me quedé con hambre o qué? pero me la pasé soñando sobre comida, estaba haciendo muchos platillos que me gustan mucho, empecé por una sopa de cebolla, luego otra sopa de lentejas, luego una de huevitos, un como mousse de salmón, muchos jamoncitos y quesitos, unos caracoles con una salsita rica, luego un filete de res al vino tinto, pollo con mole negro (es lo que comí ayer), una pasta con mariscos, paella, un huachinango a la veracruzana... y un montonal de postres, higos con una salsa rara que luego intentaré hacer, peras al café, tiramisu, buñuelos... ufff riquísimo... eso sí, me dolían ya los dedos y la mano derecha de tanto picar... y no sé qué tanto decía de los cuchillos y la precisión del corte... cucu.
en fin, creo que fue un fin de semana extraño, quedé pensando en muchas cosas... a ver qué tal el que viene.
ahora a darle a esto porque sino no avanzo y me pongo mal!

1 comentario:

Andrés dijo...

ya dame más comida o deja de hablar de ella