lunes, 27 de octubre de 2008

mi cerebro

es chistoso que mi cerebro se imagine a sí mismo... bueno yo imagino a mi cerebro, pa que no suene a que son cosas diferentes mi cerebro de mi.
me lo imagino gris, casi blanco, lleno de conexiones de muchos colores, aunque sé que así no es... me lo imagino como cuando se ve en las películas que les hacen una tomografía y se ve de diferentes colores actuando simultáneamente y formándose nubes de colores cerebrales...
pero mi cerebro hoy anda jugando contra mi; para empezar me desperté muy temprano, demasiado temprano, a las 5, cosa que pues no tiene sentido...
en fin, me puse a leer, y mi cerebro iba más rápido que mis ojos, por lo tanto llega a ser un confuso el párrafo que leí, entonces tengo que decirle a mi cerebro caaalma, pronto llegaré al otro párrafo, pero hay que entender este primero.
luego hice ejercicio, desayuné algo, me fui a correr, compré flores de muertos, segundo desayuno y mente pensando en lo que tengo que escribir a la de ya...
pero tengo un problema, digamos que mi cerebro anda tan aceleradito que me cuesta muuucho trabajo escribir... he aquí un ejemplo de cómo está escribiendo mi cerebro sin represión mia:
digmaos que se adeatalan y voaetl lsa palasarb a la midat de esall
(digamos que se adelantan y voltean las palabras a la mitad de ellas)
entonces pues mi cerebro acelerado no ayuda a mi estrés porque me enojo de que tengo que poner mucha atención a lo que escribo y tengo que editar todo porque todo está chueco grrrr
y para escribir estas líneas me tardé como 30 min, increíble!
en fin, creo que o le doy un golpe a mi cerebro o a ver qué hago para que se "normalice"
además de eso traigo conflictos de mis tonterías cerebrales que no llevan a nada... grrr, ya ya calma y a trabajar!

2 comentarios:

Manolo dijo...

uorale, a mi me pasa eso, pero porque tecleo rápido, porque muy rápido muy rápido no soy, no llego a tonto, pero si de lento aprendizaje.

jeje

besos

Linda dijo...

mejor que el cerebro corra a que se quede dormido, jejeje.

xxx