miércoles, 2 de abril de 2008

ya es abril

conozco a dos personas que se llaman abril, y me pregunto, por qué les habrán puesto nombre de mes??? están los julios y las abriles, qué loco, por qué será??? periodo de concepción de los niños?? seeepa... bueno, pero ya es abril, marzo pasó demasiado rápido, y no me gusta que el tiempo corra, ya no más! jajaja me imagino al tiempo corriendo y tal vez mi interpretación conceptual imaginaria no tiene sentido, pero bueno....
en abril tengo que hacer varias cosas, pero no recuerdo bien qué o cuándo o muchas dependen de otras personas para hacerse y salir bien... y bueno, está cerca mayo y en mayo es lo del doctorado y me estreso y quiero gritar yyyyyyyyyyyyyyyyyy
y yoyo yo jugaba yoyo cuando era chiquita, era buena, re vaga porque me enseñaba mi abuelita, que el columpio, el perrito, el bumeran, y no sé cuánta cosa más... pero era divertido coleccionar yoyos cocacola, los mejores eran los transparentes uuuy eran re buenos, luego vinieron los de colores opacos que por su peso permitían más trucos pero poco aguante... y luego los de colorcitos neón o esos que se prendían en la obscuridad o eso era un sueño??? mmmm ya no sé...
últimamente he tenido sueños muy extraños, bueno, no tan extraños como irreales, y ya se me olvidó el de hoy, jajaja todo por la musiquita navideña, ajá, pero no recuerdo qué era, chin hace un rato recordaba ahhh ya ya sabía que estabas ahí adentro almacenándote!!! canijo casi te vas por otro lado en donde todo se pierde... anoche fui un glóbulo rojo recorriendo las venas de algo, digo algo porque según yo no era humano, creo que era un guepardo y pues me aceleraba mucho de repente, supongo que cuando corría y luego iba saludando a otros glóbulos y a unas bacterias que me perseguían y no sé cuánta locura rara que no es fácil de explicar pero sí es fácil de burlarse....
bueno bueno, abril tiene 30 días, de los cuales ya pasaron 2 chaaangos, mejor no pensaré así que me empezaré a estresar y luego sigue insomnio y más divagación... etc etc....
yahooooo yuuuupi tra la ra!!! cu cu, a hacer tarea si si yo hago tarea!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grrr se borro todo parece... o yo que se pero ya me enoje
grr

Manolo dijo...

si
definitivo
en este te perdimos

yajuuuuuuuuuuu