domingo, 27 de abril de 2008

se empieza a notar

bueno, entre lo de la panza, el insomnio (que afortunadamente ayer y hoy dormí muy bien) y no sé si el cansancio o qué, se notan unas pequeñas ojeras en mi cara, sí sí, es difícil, porque casi nunca me pasa, pero hoy se ven, jajaja a ver si con eso ya me calculan más edad...
hoy a las 9:20 me llegó un mensaje de ruth, felicidades porque es día de los diseñadores, jajaj qué loco! cómo que tenemos día?? chale era buen pretexto para celebrar, pero ni puedo, para qué le hago daño a mi pancita, que se recupere bien y celebraremos. Pero bueno, como además yo ya no me considero muy diseñadora, pues me da mucha risa eso.
lo que sí es que no he trabajado mucho, así que la semana que entra a meterle presión, considerando que tengo que entregar el 15 pues a darle duro... y luego leer y aprenderme lo que me tengo que aprender para la entrevista y mini ensayo examen para junio... toy un poco nerviosa, aunque sé que voy muy bien... o bueno eso también dice mi tutor, la cosa es que no quiero entrar en las carreritas, paso por paso, pian pianito...
me duele la espalda, soñé que corría mucho, nunca corro mucho, nadamás corro rápido pero por pequeños lapsos, y ahora corría mucho, todo por querer alcanzar una plumita blanca de un pájaro que se iba a quedar pelón si no le volvía a poner su pluma en la cabeza... cu cu... total que llegaba corriendo hasta costarica, y se me olvidaba regresar con el pájaro desplumado porque encontraba a otro, asegún su primo lejano y que si se la ponía, sus plumas adquirirían colores inexplicables y así fue, se volvió de mil colores y lo colores hablaban, y formaban poemas y cuentos, así como los cuentos de la selva de quiroga, y luego el pájaro se volvía invisible y lo escuchaba encima de mí y me jalaba de los hombros y me llevaba de regreso volando, le regresaba la pluma a su primo y su primo se convertía en el pájaro más emplumado del mundo, pero era negro, tan negro que brillaba y se metía dentro de mi en mis ojos y mis ojos empezaban a ver todo desde nivel tierra y nivel cielo y volaba mientras caminaba...
tsss qué locos son mis sueños a veces...
me gustan!
en fin a continuar con el día... salir de los sueños, regresar a la realidad... vientos!

7 comentarios:

Manolo dijo...

De casualidad no viste a mi pajarita por ahí? jejeje
tus sueños siempre son chidos

the lines on my face dijo...

no no, esa pajarita me da celos, y más si de verdad tiene hijos con el mismo superlook, jajajaja... besos

Anónimo dijo...

selva de quiroga
GUAT

estas de verdad muy loca
yo digo que es lo bueno de haberte conocido

ahora se que soy normal
jajaja
jajaja
ajjaja

oye ya aparécete tengo muchos problemas mentales jaja

y siempre olvido decir que ODIO LA VERIFICACIÓN DE LA PALABRA
LA ODIO
LA ODIO
LA ODIO
QUITALA YA
:)

he dicho

Linda dijo...

Mucha suerte con tu entrega...no sabia que habia dia de los diseniadores....jejeje congratssssss
Un besote!
Suerte

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa olvidé mencionar
tu título me hizo reír mucho
porque pareciera que te refieres a estar embarazada
cuanto tienes eh eh???
y como se va a llamar?
niño intergalactico colorido
podría ser jajajaj

ok ya me cayo

manluetusando podría ser
analueta jajajaj
ok ya

besos

Anónimo dijo...

jajajaja
ahora me río de mi
YA ME CAYO

ME CALLO

QUE ME CAYÓ?

Megara dijo...

jajaja chale..yo ayer soñé que me iba a Togo..chale..voy a ver dónde está pq nisiquiera sé! jajaja qué pedo! jajaja...
Incosciente-consciente-locura total tú! jajaj