sábado, 5 de abril de 2008

maneras horribles de despertarme

de por si me cuesta trabajo dormir, aunque he andado en una buena racha, no duermo 8 horas, pero unas 5-6 son suficientes... pero luego hay factores externos que me la ponen más complicada!
hoy, sábado, pues me dormí como a eso de las 4:30-4:45 y mi plan, bueno, despertarme cuando me tuviera que despertar.... sé que no paso de las 9:30, pero iba a hacer el intento...
fallido muy muy fallido!
7 am.... "te quiero más....." ruido espantoso de reggaeton a las 7 am!!!! ruido!!! ruido!!!! dije, no es posible que esto me esté ocurriendo, a todo volumen de verdad, mi casa retumbaba... respiré profundo y dije, buuueno, igual y ahorita le bajan... 2 minutos y naaada... no no no, me puse unos pants, medio me quité la cara de adormilada y me puse la de enojada, abrí la ventana de mi cuarto para averiguar de dónde venía el ruiderón, y fui... a las 7:06 salí de mi departamento con dirección al escándalo, proveniente de mis nuevos vecinos... toqué el timbre, naaada, lo volví a tocar naaada, obvio con ese escándalo no escuchan... toqué el tiembre y la puerta un poco más insistente y me abrió una señora muy sonriente... intenté sacar una sonrisa, medio se dibujó, y luego puse mi cara de enojona o como diría mi hermano, cara de ojos de huevo (los huevos tienen ojos?) y dije " Buenos días, el volumen de su "música" está demasiado alto, es sábado, las 7 de la mañana, podrían bajarle un poco para que descansemos los que queremos descansar" la señora dijo, "ah si si claro, perdón"... a lo que contesté "gracias, hasta luego, que tenga buen día".... regresé a mi casa, me volví a acostar, oí como disminuía el volumen y volví a dormir, pero no me duró mucho el gusto, a las 8am de nuevo, a todo volumen, creo que la señora decidió despertar a todos los vecinos, intenté dormir con el ruido, fue imposible, así que me desperté y comencé mi sábado... el ruiderón sigue....
no soy de las que se despiertan de mal humor, pero no me gusta despertar de estas formas, sí me enoja lo irrespetuosa que puede ser la gente, sobretodo donde vivo, en donde si yo no saludo ni me saludan, pinche gente burguesa nefasta!!! jajaja ok ok, ya me quejé lo suficiente, a seguir con mi día, mucho que leer y de una buena vez avanzarle...

3 comentarios:

Linda dijo...

Reggeto?!!!??? que manera tan nefasta de despertar....pobrecita de tiiiiiii
Saludos!!!

Anónimo dijo...

jajajaja
yo mejor no digo nada
solo digo
quiero dormir
quiero mas domigno
no quiero escuela
quiero vacaciones
y trabajo
:)
anaaaa
extraño los chimorroneos
andale ya conectate
SE INSOMNE HOYYY
:P

Andrés dijo...

ponle tu a la hr que te des cuenta que duerme ella, otra musica, que sea fea para ella, mas fuerte y empieza una guerra de musicas fuertes que dure 10 años