domingo, 6 de abril de 2008

algo pasa con los domingos

los domingos por la mañana casi no me gustan, me aburro, antes podía ver fut todo el día, ahora sky y leyes televisa han jodido todo eso... y ahora qué hago, no quiero leer del doctorado, estoy cansada, cansada de pensar en la posibilidad de que estoy en un 50% de posibilidades de entrar y 50% de no entrar... me molesta ser negativa, pero a veces sí me pega.
Pensé en salir a dar la vuelta, la vuelta a dónde?, mis piernas están flojitas, cansadas, mis ojos cansados, mi espalda cansada... no sé no sé... simplemente es domingo y tienes que ser paciente ana, ir al super, al mercado, algo rico para comer, chaaale, tengo flojera de cocinar, mejor que se haga solita la comida... un sandwich unas quesadillas, naada... me va a dar hambre y voy a tener mucha flojera... sé que son momentitos, sé que pasando de las 2 esto cambia, pero antes de...
antes de....
es muy molesto... siempre, en donde sea! pos eso siempre he dicho que no deberían de existir los domingos, por eso tengo mi san lunes!
ok ok, ya saldré, parece que es muy difícil y no lo es, pero pienso calor, gente, tráfico, sol haciendo que mis ojos irritados se sientan más irritados... lentes de sol no me gustan, son muy fresas, jajaja, como decía mi abuelita...
quiero que los domingos no se llamen domingo y que no me de esta apatía mañanera de domingo!!! pero no se puede, jajaja.... quejitas domingueras, es normal!
voytelas afuera, un ratito a tomar el aire, comprarme algo rico, algo rico y fresco, un helado? tal vez...
y mi cerebro repite doctorado, trabajo, doctorado, trabajo... maldito cerebro, calla!!!
ana ardillita salvaje se pone las chanclas y se dispone a salir
ana flojerosa (que aparece pocas veces) bosteza y dice no no, cama cama
ana neurótica/responsable dice quédate y trabaja, unas 2 horas dale dale
ana sueños despierta dice sal e imagina que estas en las montañas, en la playa, en el espacio, imagina... (para siguiente post)

3 comentarios:

Manolo dijo...

no estuvo tan mal, después de todo

Anónimo dijo...

a mi me encanta dominguear
pero me caga que ya es lunes y no he dormido nada

me molesta
mucho

gr

Andrés dijo...

yo si me desperte temprano y fui al mercado.

yo amo los domingos por que el fin de semana sabado y domingo cumple una funcion vital para mi vida, hay luchas, y yo espero toda la semana para verlas.