jueves, 10 de abril de 2008

de estrés y algo más

hay una ardilla en mi cerebro empujando la masa gris y golpeándola con mi frente, no es dolor de cabeza, es según yo, movimiento y choques eléctricos masivos entre mis neuronas... estoy trabajando mucho, llevo todo el día trabajando, leyendo cosas aburridas sobre derechos sociales, planeación urbana y justicia, políticas de suelo y así, no sé, no me gusta, me desespera, no sé si por la forma en que está escrito o porque simplemente es aburrido... estoy pensando que estoy medio metida en eso en mi proyecto de doctorado y eso me va a costar trabajo, pero bueno, ni modo, me gusta lo rudo y complicado, me gusta sentir que no puedo para que cuando puedo diga si si soy chingona, jajaja.
pero bueno, empiezan los achaques, extraña sensación de gastritis/acidez estomacal, nudos en la parte superior de mi espalda, dolor en la zona lumbar, ojos hinchados y párpados medio caídos, muñeca izquierda adolorida, y dispersión mental, que es lo peor.
estoy tratando de escribir algo y empiezo a escribir otras tres cosas, por algo estoy escribiendo esto aquí, jajaja... estoy platicando con alguien y empiezo a hacer cadenas de ideas muy extrañas, salto de tema en tema, hablo solita, canto o tarareo, me muevo mucho... son como ataques de hiperactividad, aunque realmente no sé cómo son esos, jajaja, tal vez sólo es mucha energía, ansiedad por terminar, estrés.
anoche no podía dormir, hasta las 5 am despierta, entre que leía, pensaba, anotaba, divagaba; me puse a pensar si realmente quiero esto, hay momentos en los que digo, chale de verdad quiero pasar mínimo unos tres años leyendo, escribiendo, investigando y estresándome? y sí, la verdad es que veo a futuro y digo sí si quiero, y eso que me cuesta ver a futuro, ya no es como cuando era niña y quería ir como zoologa a áfrica... sí quiero mi doctorado y lucharé por entrar, ahora que sino me aceptan, pos intento en ciencias sociales, sociología, yo qué sé... estéticas no, son demasiado académicos y no van a quererme por mamoncita.
notese lo que pasa por mi cabeza en estos momentos.
bueno, ya terminé el resumen, un ensayo, tres lecturas, y me falta un ensayo, meterle otro párrafos a mi protocolo e investigar otras cosas...
de verdad que me siento perdida en el país de las manecillas, con el tiempo encima, a un mes de entregar esto y con inicio verdadero de nervios...
ya quiero que sea fin de semana, quiero dejar de pensar en esto un ratito más...
y quiero conseguir un trabajo!!! denme trabajo!!!! diseño logos, sitios web, folletos, y esas mamaditas que hacemos los diseñadores jajaja.
creo que ya estoy cansada porque ni escribí nada chistoso, turrún, ni modín pingüin, abúrranse como yo en este momento de la madrugada mafufada pantunflada, jiji

6 comentarios:

Manolo dijo...

yo estoy aburrido en esta mañana, tratando de preparar mi examen de al rato, pero no. No puedo. Iré a la gran final. No quiero otro seis (si de pura chiripa lo llegara a sacar).

Lo peor es que soñé toda la noche con escuela.

aaaaaaaa

besos

Manolo dijo...

ajúa 'ora si

the lines on my face dijo...

la gran final, como el anuncio de nike de los diablos vs los futbolistas, maybe they are friendly, ojalá que sea amigable tu gran final.... ya es juevebes!

Unknown dijo...

jijiji me parece curioso cómo el estrés te hace perder la cabeza pero nooo! hay una parte de tí que es lúcida y continúa dándose cuenta de cómo poco a poco las cabras se desbocan :)


verás como todo sale bien. mucha suerte con todos tus proyectos, Analines!! y un abrazo verde!

Linda dijo...

Animo animooooooo

Megara dijo...

seguro que pasarás al doctorado este, es chido estudiar, a veces cansa, pero pues es algo que te gusta entonces no hay mayor placer!!
saludos..estuve ausente un ratito, pero ya volví!