sábado, 29 de marzo de 2008

bebete piu latte!

es temprano... buuuuueno, no tan temprano, pero es sábado y me desperté temprano, como casi siempre, y por más que le decía a mis ojos cierrense de nuevo nanais, no me hacían caso, así que ya, abri los ojos, prendí la tele, nada interesante, unas películas gringas de antaño maletas, jajaja, entonces dije, bueno ponte a leer, leí y leí por 2 horas, y luego a moverse...
tengo hambre pero no tanta, cosa que es rara, mi panza actúa inmediatamente cuando se despierta, dice hambre hambre, comidita yaaaa, pero ya pasaron más de 2 horas y sólo siento un pequeño movimiento estomacal hambriendo, mi topo no ha despertado o quién sabe... tal vez simplemente hoy es un día diferente...
pero bueno, estoy pensando qué desayunar, si huevitos, si quesadillas, o alguna otra cosa, y con eso abro el apetito (qué chistoso nombre tiene el apetito) pero sí, quiero colorcitos en mi panza... siempre he creido que es bueno ponerle colores a nuestro estómago, un poco de naranja, rojo, amarillo, verde, azúl, morado, jajajaja... entonces soy de las que come frutiloops o de esos polvorones con chochitos de colores... hoy no tengo ni uno ni otro, pero tengo frutas de diferentes colores, entonces haré frutitas, mango, plátano, papaya, manzana, fresas (mmm tengo fresas??), luego un jugo de naranja, y creo que huevo con quesito y unos champiñones... ahhh pero bueno, la leche, la leche en realidad nunca me ha gustado, es chistoso, conozco personas que hasta comen con leche, a mi nunca me gustó, cuando era chiquita tomaba leche con chocolate, con zucaritas, con azúcar, con fresas, con lo que fuera, pero solita fuuuuchi no podía, me quedaba una sensación ácida y pegajosa en el paladar... claro que siempre he tomado leche, por lo menos un vaso diario...
la cosa es que hace algunos años, pocos, como 3 me di cuenta que soy intolerante a la lactosa, una de las cosas más mamonas que le pueden pasar a tu panza... creo que la culpa la tiene la leche en inglaterra, un año de leche rara, jajaja.... en fin, lo peor del caso es que sí es intolerancia fuerte, digamos que me tomo un capuccino, bueno, doy 3 tragos y baño de córrele que te alcanza, con un dolor de panza muuuy molesto, gases, incomodidad total... pero pues lo malo es que esto también afectó mi consumo de quesos, sí, siempre he sido quesera, pero pues hay cierta cantidad de queso fresco que puedo comer, entre menos hongoso y apestoso esté el queso más me hace daño, osease los quesos frescos me hacen casi igual que la leche... así que como muy poquito pero me da coraje... en fin, ahora tomo leche deslactosada, que sabe rara, no sabe como la leche, sigue sin gustarme, pero resulta complicado, porque luego se me antojan malteadas digamos o licuados con leche en restaurantes y así y pues no puedo tomarlos porque no tienen deslactosada... aaaaaaa qué mamona es mi panza me choca, y me enojo con ella y le digo, me caes mal mugrosa!!! jajaja bueno, perdonen todas mis babosadas, pero es sábado y estaba aburrida...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa conque te aburre mi conversación filosófica jejejeje

pues yo como de todo como ya tu sabes y amo la leche desde siempre y el queeeeeeeeeeeso... todo lo lácteo

pero mi jefe es intolerante a la lactosa y tambmien me tomo su leche cuando estoy en su casa

jejejeje

no haga pedo.... coma todo (lo que pueda) y yooomi

Linda dijo...

Yo amo la lecheeeeee!! Es lo mejor!! Mi refri puede estar vacio, pero siempre habra leche: sola y friiiiiaaaaa!!! Que pena lo de tu intolerancia!!!