miércoles, 16 de abril de 2008

maldito sueño

pues sí, sigo con mis rachas de insomnio, y aunque lo que duermo, lo duermo bien, sueño chido y siento que descanso porque no ando ni bostezando ni con sueño en todo el día, mi organismo ya lo empezó a sentir...
problemas de pulso, de presión alta y baja y ahora pues ya me estoy empezando a preocupar/desesperar... ya sé que lo que necesito es descansar, pero pues cómo le dices a un cerebro rebelde que se duerma???!!!
en serio no sé qué ocurre, acepto que estoy presionada, nerviosa, y que tengo mil y un proyectos en la cabeza y los repaso antes de ir a dormirme, pero chale, aunque trate de relajarme no funciona, no duermo, me tardo horas en dormirme, duermo poquito y me despierto un poco agitada.
no sé qué me pase, me molesta porque mi estado de ánimo está muy bien, como dije antes, estoy feliz, pero pues ni con eso puedo dormir??? qué pasa???!!!
en fin, mis quejas de hoy, que espero se resuelvan pronto con un doctor, conocen a algún doctor que trate esto???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

empiezas a caerme mal
muy mal
en tono de my name is bond
james bond....

que te pasa calabaza? que tranzita por tus venas?

que parte de TE RECOMIENDO UN DOCTOR INMEDIATAMENTE no entendiste???'

y ahora sales con que andas haciendo investigación

pamplinas
te estas haciendo guey
GRRRR

mal
muy mal
bond
james bond

jajajaj me caigo retebien :D

Andrés dijo...

remedio contra el mal de los que no se saben dormir:

no puedes estar en tu cama acostada
no puedes leer, o ver la tele
no te pudes poner a limpiar o acomodar cosas
tienes que sentarte en una silla, que no quede tan lejos de tu cama y no se tan comoda ni tan incomoda
una vez ahi realizaras la tarea mas aburrida que se te pueda ocurrir (sugiero contar frijoles) a los 45 minutos te dara sueño mucho sueño o mucho antes y te acostaras y dormiras y soñaras con frijoles

Manolo dijo...

si pudiera ir todos los días y ayudarte, lo haría
besos
y duerme