viernes, 25 de abril de 2008

maldita panza!!

pues sí, aquí estoy, después de casi no haber dormido nada, con todo el cuerpo agotado gracias a que toda mi vida se fue por el hoyito y el wc, jajaja... estoy tratando de desayunar la famosa dieta blanda que aborrezco tanto... fui al doctor en la mañana, y me dijo que es una infección severa, así que antibióticos, tapadores, suero, gatorade (lo único bueno de la dieta) y pues paciencia...
ahora estoy intentando comer un pan tostado, sabe rico, pero pues tantos traumas... anoche hasta tuve fiebre, es horrible que me pasen estas cosas y sin saber de qué o cómo o cuándo, me choca que me pase esto... insisto, quiero mangueras (de colores) y un estómago de acero inoxidable mata bichos!!! ya llevaba bastante tiempo sin enfermarme así, ya le tocaba a mi cuerpo sufrir de achaques... en fin, espero recuperarme pronto...
lo que sí es que es estaba viendo las fotos que tomé ayer, y me gustaron mucho!!! al fin tengo fotos del metro, muchas muchas

3 comentarios:

Bigmaud dijo...

Cuando he estado enfemo del estómago y tengo que agarrar la "dieta del pan tostado" que comentas, al comer cada rebanada (?) primero me como las orillas que es lo que menos me gusta, para después difrutar sin estorbos de la parte del centro, es lo mejor.

Saludos Líneas, que te recuperes pronto!

Manolo dijo...

pero ya estas mejor
porque ¡dormiste!

Unknown dijo...

ojalá que ya andes mejor, para que puedas volver a comer con ganas :)

un abrazote!!