lunes, 7 de abril de 2008

mis ojos están hinchados y cansados


podrá ser posible que mis ojos se cansen tanto que se pongan rebeldes y digan ya ya ciérranos aunque no tengas sueño???
hoy me han estado molestando todo el día, desde que prendí la luz de mi cuarto, me lloraron, me molestan... ni se diga cuando salí y vi el sol, uuuuu me derrito me derrito!!!
y pues ahorita, después de ver un poco de tele peor, bueno, creo que es peor la compu, mi compu chafa que anda calentándose a cada rato, le pegó la primavera y está estilo conejito energizer vs duracel.... ahhh qué mal!!!
pero las cosas de mis ojos son raras, bueno no raras, pero mis ojos son grandes y según yo mi párpado no es lo suficiente grande o elástico para cubrirlo, entonces duermo a veces, en ciertas posiciones con los ojos medio abiertos, 1/2 no un 1/4 no no medio!
también le tengo pavor a los delineados de ojos, lo hago algunas veces, pero eso de delineado mucho y por dentro del ojo párpado interno, uuuuy siento unas cosquillas y unas ñañaras impresionantes, siento que en cualquier momento alguna de mis anas se va a volver loca y picará con el delineador mi ojo y nunca más podré ver....
otra de las cosas son los mosquitos de la fruta o esos del pasto que cómo chingan por querer meterse a mis ojos!!! me enloquecen a veces y digo, ya, me instalaré un matamoscas pestañil o una malla en los ojos contra mosquitos....
también lo molesto de mis ojos es que me delatan, son muy expresivos, así que si me enojo se abren mucho, si no entiendo se abren más pero como que agarran una expresión de qué qué con cara chistosa.... si estoy contenta como que sonríen, si me aburro los giro o igual cuando me desespero... no sé, y para mi son muy importantes porque pues creo que es lo que aumenta mi creatividad diariamente, esas pequeñas cosas que veo en mis días... como hoy que vi cómo se llevaban la lona de las famosas gorditas de al lado de mi casa (las cuales nunca he probado) pero que se la llevan los del gobierno del df y que el señor se enoja... no que para que no invada terreno público!!! chale si ustedes bien que vienen a comer aquí!!!
en fin en fin.... cosas raras que pasan en el mundo y mis ojitos las quieren ver, por eso creo que se hinchan, por querer absorber tanto.... no lo sé... pero por qué les digo ojitos si son ojos u ojotes??? jajaja ya no quiero escribir tanta babosada, pero es innevitable...

4 comentarios:

Manolo dijo...

es la contaminación, estoy seguro

Manolo dijo...

ups

besos

Linda dijo...

pero si es puro ojooooooooo
jejejeje
gotitas....sigue esta recomendacion!. Mira que yo soy cuatro ojos y al menos tu no estas reciega como yo, jejejjejee!!

Andrés dijo...

yo hoy tenia especialmente rojos los hojos, y no consumi drogas, no llore, no estuve tanto tiempo enfrente de la compu, pero bueno mis ojos son rojos, y los tuyos si son bien grandes.

jajaja ya tienes a manolo con el latigo, bien chamaca