lunes, 5 de mayo de 2008

ay ay ay ay


si si, a veces me da esa quejumbritis aguditis molestitis, y me da coraje, porque no me gusta ser así, me gusta sonreir, y reir y pensar que todo va bien, olvidar que soy una neurótica que tiene que terminar todo 2 meses antes de la fecha límite... ya casi está listo el pan, es de mmm, de qué es?
es un pan de jitomate, con cebolla, con especies, con harina especial de trigo e integral, de semillitas de algo, con harina espolvoreada arriba... el pan es mi protocolo para el doctorado, ya casi listo, sólo me falta leer como 30 artículos más en una semana y tan tan.
pero bueno, tengo a mi recuerda paciencia y tranquilidad que me ha hecho mucho bien en estos meses extraños del 2008, jaja y sigo y seguiré feliz por ello ;)
en fin, a dormir que luego me siento más cansada y menos concentrada por no dormir...
sólo quería terminar de autoregañarme por quejumbres y neuras.
bueeeenas nooooches

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no debe nadie quejarse en mi cumpleaños!!!!
es una orden!
jajaja
gracias por todo
y sabías que
la gente sigue diciendo
que tu y yo
estamos locas lucas
jajaja
byeee

Manolo dijo...

sisi, no se queje je je
jeje
besos

Unknown dijo...

ese gestito que tienes en la foto, es genial :D

the lines on my face dijo...

anais: lo siento, no fue mi intensión quejarme en tu cumple... felicidades de nuez y pasitas ;)
manolo: ya ya, ya pasó, espero
karla: jajaja mi característica cara de enojada feliz, jajaja

Anónimo dijo...

jajaja ana estaba jugando con que no te quejes.... tu quejateeee cuando quieras...

jajajajaj risa 1. nuez y pasitas
risa 2. cara de enojada feliz
cucu
cucu
cucu

y si jugamos a que me duermo todo el día y tu lees por miiiii????

ok no
suerte en las diligencias jaja