sábado, 22 de marzo de 2008

al dentista

en unos minutos iré al dentista, hace un buen que no voy, y hoy iré a una limpieza.... no me gusta ir al dentista, por varias razones, una son leeeentos, hay que esperar para pasar, hay que esperar sentada y hay que esperar a que terminen su trabajo en tu boca...
cuando era pequeña pensaba que los dentistas coleccionaban baba, sarro y dientes de las personas.... recuerden que estoy loca y siempre he imaginado más de lo normal... pensaba que la manguerita que absorbe la baba llevaba la baba a unas cápsulas gigantes de baba con las que después el dentista haría otros seres parecidos a los humanos formados de baba, le pondría dientes de diversas personas y tendría entonces una nueva forma de vida, más rara y mejor... jajaja....
ya después pues pasé por la etapa de brackets o braquets o como los quieran llamar, fue en la secundaria, y parte de la prepa, y tenía que ir semanalmente al dentista para que me apretara los brackets y entonces pudiera comer menos cosas, fue mi época de sopas y guisados licuados, me la pasaba todo el tiempo adolorida, además de que un día mi hermano me pateó en la boca y se me enterraron todos los brackets y me salió mucha sangre....
finalmente, en la uni visitaba esporádicamente al dentista, limpiezas normales frecuentes hasta que me olvidé de ello.... ahora, después de años de ausencia, voy al dentista, una limpieza para que acumule mis babas y espero que me diga que todo está en orden relativo... supongo que tengo muelas picadas, pero nada grave...
en fin así con los dentistas ya luego contaré algo sobre el ratón de los dientes, esa es una muy buena historia, jajaja....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
yo los llamo frenos
y nunca tuve

ay muchacha sin frenos
como cuando le dije a mi papá que las muelas del juicio no me terminaban de salir y ya no aguantaba el dolor, me dijo:

vaya, yo ya había perdido las esperanzas, pero nunca es tarde, finalmente, tendrás juicio!

ay mi padre
suerte con el tssss bsssss tsssss (emulando el ruido de la máquina limpiadoooora, fiesta de dolor (8), en tono de máquina de raspados... fiesta de sabor)

:P

Manolo dijo...

yo tampoco use frenos ni nada de eso, y también hace como dos años que no voy al dentista, creo que debería ir, pero eso ya te lo había contado, pero bueno, suerte con el tsss bssss tssss
jeje

the lines on my face dijo...

anais: es que tu tienes los dientes parejitos y no luchan por no pertenecer a tu boca, jajaja... pero juicio, nel pastel, yo tengo las 4 del juicio y veme, jajaja pronto me las quitarán... y postree raspado de limón, así que sí tuve fiesta de sabor!
manolo: jajaja, dientes perfectos también, tal vez pronto deberías de ir, no te vaya a pasar como el oculista, jajaja.
en fin, mi pronóstico es que tengo algunas picaduras menores que me tendrán que tapar un día de estos y pronto también me tienen que sacar las muelas del juicio, pero nada es urgente, ahora rechinan de limpios y el tssss bsss tssss estuvo gacholín, además de que acumuló mucha baba mia como para hacer otra ana babosa, jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Linda dijo...

Dentistas...pffffffff
Siempre me reganian....que puedo decir. Suerte!